Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Grados

Iniciado por Feänor, 01 de Noviembre, 2004, 15:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

No encuentro el tema que ya estaba abierto sobre esto asi que hago uno nuevo, era pa preguntar si sere un erudito gondoriano toda mi vida, quiero ser un Istar como ya dije
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Pos yo estoy muy bien como conjurador........
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Ya sabeis que nuestro Eoder mantiene mucho secretismo con los grados asi que mejor sera que esperemos; de todas formas no creo que sea tan malo ser un erudito, aunque supongo que te hubiese gustado más ser un erudito noldor. Yo mientras me mantengo como aprendiz de mago. Ala! a aprender de Gandalf!

Salu2

Eoder

Jejeje, sólo yo tengo el secreto!! xDD Nada nada. Cuando llega tu hora para ser un Istari lo sabrás!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Jajjaja jajajjaja jjajajaja ya soy animista y ahora todos caeréis bajo el yugo de mi irressistible poder........
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

que un servidor enano sea llamado elfo es ultrajante
tendré q escribir mas mensajes pa q esto cambie (a ver cuando soy maestro cervezero, q es lo q s m da bien :P )
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nimloth

Pues seguiré picando piedra hasta subir de nivel y a ver si llego hasta donde estan todos ustedes!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Mireia

Cuales son todos los grados?
Cuantos hay?

A mi aun me queda mucho jejeje
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Feänor

los grados es lo que viene debajo de tu nombre, tu eres uyna campeona barbara, ira subiendo con el `paso del tiempo, bueno mas bien con el paso de los posts
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Khuzukh

por fin soy barbaro (de vuelta a la barbarie, q es lo q le correspoinde a un enano)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Mireia

No ya lo se, pero me refiero si alguien sabe los nombres de los diferentes grados, o cuantos hay en total?

Poldie

Mireia si no me equivoco el único que lo sabe es Eoder, y es un secreto que tiene muy bien guardado, así que solo nos queda esperar que algún día nos lo revele  :lol: .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Eoder

Jejeje. Sí, sólo sé yo los grados que existen en este Foro. Pero no os los voy a decir xDDD Si no se perdería la gracia!! :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Mireia

Osea que ya podemos ir escribiendo mensajes a todas horas para ver cual es el siguiente grado!

hassuffel

Sip! yo prefiero q no lo digas! es mucho mejor así!