— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Ancanar

Iniciado por Crinblanca, 04 de Diciembre, 2004, 19:35:41

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Nose donde poner esto pero me parece interesante. pero navegando por la red me he encontrado con una web de una pelicula inspirada en la obra de Tolkien, y que en su pagina web pone (en ingles, que entiendo muuu poquito), que era la pelicula por y para los fans de Tolkien. Es un proyecto un tanto extraño, porque las primeras noticias salieron en el 2000  :roll: . Y no solo eso sino que ya si dijó que empezaba a rodarse por esas fechas.

"Se trata de una película inspirada en la obra de Tolkien (no basada en ninguna obra, en concreto, pero sí ambientada en su trabajo), pero que a su vez permite que todo el mundo participe de una u otra forma, a través de la web, aportando ideas, comentarios y todo aquello que la imaginación permita."

Pues parece que de nuevo estan dando guerra y en su pagina web se pueden encontrar desde trailers de la pelicula hasta el propio guion (todavia no lo he encontrado xD)

http://www.ancanar.com

Salu2

jacob curapies

Según tengo entendido esta hecha cutremente(es decir sin multimillonario presupuesto), y a ver si tiene los suficientes apoyos para salir a la luz.

En cuanto al guión solo sé que trata de un joven que hereda un valle de si tío(o algo así) y que en dicho valle hay elfos y humanos que son atacados por orcos. No me acuerdo muy bien.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

BaliN Señor de MORIA

ajajjaj me parese q tu imagen es una foto de aragorn con la cara de alguien pegada

Nebur

pues si, haber que tal va este negocio. deberian poner el cine de fantasia de calidad.... seria un estilo al wester pero en nuestros tiempo cambia a vaqueros por elfos, españoles por humanos e indios por orcos y demas. Una simplificacion basta pero creo que vale...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Pues viendo lo que dices hay quien pensaria que opinas uqe los españoles no somos humanos..... :wink:
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

YO me referia mas en el plan conquistador  jejejeje es que los yanquis estos......
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Alguien sabe algo de este proyecto. ¿Sigue a delante?¿Verá algún dia la luz?

Eoder

Este proyecto se anunció a bombo y platillo durante el rodaje de la trilogía de Jackson (hace años ya). Y por unas cosas o por otras nunca se ha llevado a buen puerto. Llegaron a sacar algún trailer que recuerdo haber visto, y poco más. Yo creo que este proyecto está bastante muerto.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Si, algo parecido a lo que pasa con Born of Hope

jacob curapies

hassuffel

Es un grupo de estudiantes de cine y fan de esdla
http://www.bornofhope.com/

Por cierto que uno de los carteles que se han hecho pa la peli  lo hice yo  :D  aki os lo pongo.
http://www.bornofhope.com/ConceptArt.htm

Arwien

Que interesante eso de born of hope, estudiantes de esdla ya me gustaría estar ahí XD, te quedo muy padre el cartel hassuffel  :wink:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Pues ya hace 5 años que diseñé ese cartel y ahora parece que se le va a dar uso, por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Eoder

Madre mía, ha llovido demasiado desde que se inició el proyecto llamado Ancanar. Ya ni me acordaba de que era el mismo!! Bueno, ha tardado más que la obra de El Escorial pero parece que tiene muy buena pinta.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."