Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La batalla por la tierra media.

Iniciado por jacob curapies, 03 de Enero, 2005, 20:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

Frangalad

Bueno, lo anoto en mi lista de trabajos pendientes, lo dicho, si tengo una hora libre contad con el, ademas estaré encantado de que lo useis, todo un honor, pero de verdad no conteis con el en unas semanas, que no puedo casi ni parar en casa.

Ocupados Saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Eso es, asi me gusta trabajar.......sin presiones

Presionados Saludos.

Gandalf el Gris

Jajaja trabajo tranquilo... pero hacelo rapido  :-silb:

Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Khuzukh

donde qeda Zaragoza? (aparte de en castilla i leon)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

Querido Khâzad......lo tuyo es:

A) Extraño sentido del humor

B) Fina e incomprensible Ironía

C) Profundo Analfabetismo

D) Nada de lo anterior

E) Un poco de todo

Saludos desde la capital del Ebro, sede de la expo 2008, lugar donde se encuentra la Basilica del Pilar, punto estratégico entre Madrid y Barcelona, Ciudad de la fiesta de la Hispanidad, sitio donde se pueden encontrar mas maños por centimetro cuadrado y un lñarguiiiiiiiiiiiisimo y estupendo etcétera.

Lath Sûl

jeje creo que ustedes dos se llevarian bien de am igos eh?
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Khuzukh

ya la cagué otra vez, yo entre Zamora i Zaragoza me hagop un lio i pasa lo qe pasa, pero ahora si qe me acuerdo, es la de abajo de Aragon, no? (seguro qe la vuelvo a cagar)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

era la del medio eh? ya me he dado cuenta de qe Teruel existe

Thorin

pues si, aunk muxos no lo crean, teruel existe

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

lo chungo es Castilla y León, entre Zamora Guadalajara, Sevilla, Burgos y Cuenca si que me pierdo y no se en que parte está cada una

PD: Esto si que es fina e incomprensible ironia

Gandalf el Gris

Amigos, soy un argentino que no tiene la mas minima idea de lo que hablan jeje, expliquen porque la eterna ironia.

PD: siento hablar asi, vine de boxear y la verdad estoy un poko mareado jeje.
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Frangalad

Pues para nuestro amigo Argentino, le diré que la fina ironía la pone el bueno de Khâzad, que según intuiciones mías es Gallego de Galicia, no lo que entienden en Argentina por Gallegos, este es Gallego de verdad, te lo tendrá que contestar el.
Y de verdad, ahora me explico por que los enanos (aun que sea gallegos) no salen mucho de sus cuevas.......no tienen ni idea de geografía, por que claro, si Zaragoza la colocas, donde está Teruel, Teruel la ponemos en Castellón y Castellón en Valencia y asi vamos bajando bajando y Almería la pondríamos....en Casablanca y bueno Ceuta y Melilla, allí, allí por mitad del continente Africano, en fin vamos a dejarlo, eso sí Teruel es pequeño pero encantador y la provincia es increible, la ruta del tambor y el bombo, Dinópolis, la ruta del Jamón, si teneis oportunidad no os lo perdais, os llevareis una gran sorpresa.

Turisticos Saludos.

Thorin

aqui hay un enano k si k viaja.....yo este verano voy a ir a lisboa con los viajes k organiza la diputación, voy a ir a madrid si sale adelante con la kedada y pienso hacer un ruta playera de la andalucia oriental a la occidental con mis compis de facultad

"khazâd ai-mênu"