Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Los elfos de haldir

Iniciado por vicen, 07 de Enero, 2005, 21:23:28

Tema anterior - Siguiente tema

vicen

una duda los elfos de haldir llevan armadura pesada o ligera

Imrahil

segun
si son los del abismo de helm llevan armadura pesada
pero si son los del bosque negro solo ligera

ahi lo tienes :lol:
ol Amroth

Frangalad

Exacto, la pena de este ejercito (Elfos Silvanos) es que es muy flojo y no tiene capitanes consistentes a la hora de combatir cuerpo a cuerpo, tan solo a Haldir y bueno tambien puedes incluir a Légolas pero ambos verás que no son especialmente fuertes y ante una andanada de 10 ó 12 flechas lo normal es que o que te machaquen en el sitio o que por lo menos te causen una herida. Eso sí lo bueno que tienen es que puedes jugar con Celeborn al mando y si le pones la armadura pesada y el escudo, amigo, eso ya es una cosa muy seria, por que ademas como tiene mágia, pues se ponvierte en un guerrero bastante peligroso, de Galadriel olvídate en las partidas que hemos jugado con ella no es mas que un estorbo, tienes que estar siempre pendiente de ella para que no se la carguen.
Siempre hablo desde el punto de vista de jugar con ejercitos temáticos claro, es decir, solo Elfos Silvanos (ejem exceptuando a Galadriel, ya sabes) o solamente jugando con Elfos Noldor, o con Trasgos, pero solo eso sin mezclar tropas ¿vale?, es que, es así como jugamos nosotros.

Un saludo  :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Xaskorg

Pero con lo que no cuentas es con la ventaja numérica, yo prefiero un capitán mas normalito con sus dos puntos de poder, para aprovechar el precio de los silvanos (barato para esas ratas elficas) y conseguir jugar con dos o tres miniaturas más, lo cual significaría un mínimo de otro arquero de esos que hacen estragos en mis filas y para cuando llegue el cuerpo a cuerpo, donde unos uruks tendrían las de ganar probablemente se encuentren que tienen que vérselas en un dos a uno mínimo. Pero cuidado, mis Easterlingas y su defensa 6 te pueden dar un disgusto. Da gloria ver como rebotan en nuestras brillantes armaduras esas agujas de punto que nos tiran los los primeros malnacidos.
emper servus

Frangalad

Nada os podrá complacer mas que un grupo de 6 u 8 arqueros elfos (por supuesto con sus compañeros lanceros a los flancos) haciendo estragos entre las filas orcas mientras estos se acercan al trote cochinero, os puedo asegurar que si tardan 5 o 6 asaltos en llegar al cuerpo a cuerpo, con un factor de impacto de 3+ que tienen los orcos podeis contar con unas bajas de 8 a 10 de esos apestoso bichos y si me apuras uno de ellos podría hasta ser ese fantastico capitan del que habla Xaskorg.
Los elfos a distancia son letales y si guardas los flancos con lanceros (que existe una conversión de elfos de Haldir o Silvanos para transformarlos en lanceros, eso si sin escudo) en el combate cuerpo a cuerpo se defienden bastante bien, si no podeis preguntarle a Xaskorg cuantas veces los elfos Noldor le han dado "matarile".

Asesinos Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable