Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Necesito ayuda

Iniciado por agarte, 09 de Enero, 2005, 00:30:29

Tema anterior - Siguiente tema

agarte

Que tal, Mi nombre es Mario, soy periodista y estoy resoviendo un cuestionario, en el aparecen varias preguntas referentes a la trilogía cinematográfica, he podido con la mayoría; pero lamentablemente "el retorno del rey" es la única que he visto una sola vez.

Ojalá alguién me pudiera ayudar con esta pregunta:

¿Quién es el primer personaje que entra a ver a frodo cuando el esta dormido?

Agradecere su apoyo

BaliN Señor de MORIA

el primer personaje q entra es harry potter ................ajajaj broma enverda creo que es gandalf!estoy casiseguro

agarte

Muchas gracias.
de hecho mi primera opción fue Gandalf; pero segun la base de datos estoy equivocado

jacob curapies

Si se supone que te refieres a tras la batalla de las puertas de Mordor sí, creo que es Gandalf. Si fuese otro momneto tendrías que especificar cuál es.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Dama_blanca

bueno eso depende pq Gandalf no entra a verle sino que cuando despierta ya esta alli,los primeros que entran por la puerta cuando frodo esta despierto son merry y pippin,asi que todo depende del punto de vista que se mire ^^

Crinblanca

Nuestra dama tiene razón, Gandalf ya esta en la sala cuando Frodo se despierta; asi que igual tiene su malicia la pregunta.

Salu2

Nebur

Pues yo creo que tiene razon la dama.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

No solo tiene razón la Dama, si no que además está en lo cierto y ha dado en la diana acertando de pleno.
Espero que después de la frase anterior haya quedado zanjado cualquier tipo de controversia al respecto.........¿Quien dijo que no sabía hablar bien?.

Un saludo.
.....Esta va a ser una noche memorable

Thorin

totalmente de acuerdo. :)
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

controversia ??? bonito palabro!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Efectivamente, CONTROVERSIA, que como todo el mundo sabe, es una palabra compuesta proveniente del Latin que significa "S´acabólacharla" o como diría un filólogo fino, que yo evidentemente no soy "finiquitatum est", me alegra que os complazcan mis palabrejas jajajajajjaja, mañana más.

Un saludo a todos, en especial a la Dama, por supuesto.   :wink:

Nebur

Si señor tenemos entre nosotros a un erudito de la lengua jejejje que fenomeno.

Frangalad

.....hummmmmmmmmm no eres la primera persona que reconoce mi buen hacer con la lengua........ejem ejem, jajajajajajjajajajjajajajaja.*

Un saludo

* Esto no ha sido escrito en horario infantil, no obstante mis disculpas si esta "bromita" hiere la sensibilidad de alguien, no ha sido mi intención, pero es que yo procuro reirme de todo y con todos.

Thorin

jjajaja, ha sido muy buena!... no te preocupes, no creo k alguien se vaya a molestar, y menos Nebur, k ha sido al k le ha pillado....llevo poco tiempo xo x lo k se ve x aki todo es de muy buen rollo :D
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Pues si que tenemos muy buen rollo por akik y de eso se trata aunque de vez en cuando tengamos malos entendidos, que puede pasar.