Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Peter Jackson habla de la "megaextendida"

Iniciado por Arwien, 14 de Enero, 2005, 23:12:15

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Peter Jackson ha hablado sobre una supuesta versión "Megaextendida" de El Señor de los Anillos.

El diario USA Today ha recogido unas recientes declaraciones de Peter Jackson acerca de una supuesta versión megaextendida de El Señor de los Anillos. Peter está totalmente inmerso en el rodaje de King Kong, que se estrenará el 14 de diciembre de este año, pero los periodistas le preguntaron si tenía planes para realizar una versión mega-extendida de El Señor de los Anillos, o un montaje distinto, añadiendo más escenas aún o cambiando la edición para dejarlo en formato de una única película. Esto es lo que Peter declaró:

"En realidad no tenemos ningún plan definitivo. No quiero añadir más metraje. Ahí (en las películas, N. del T.) está todo lo que queríamos contar. Eso significaría volver atrás y debilitar las películas". Por lo que parece, Peter no pretende volver a sentarse en la sala de montaje. En lugar de esto, Peter Jackson parece más dispuesto a mostrar las escenas eliminadas aparte (y sí, parece que hay más de una escena olvidada), y explicar por qué fue eliminada. Pero todo parece indicar que (si finalmente se hiciera) no veremos esta nueva edición hasta dentro de algunos años.

Una de los secretos mejor guardados hasta el momento, y que podrían formar parte de esta futura edición en DVD, son las "tomas falsas" ("bloopers" en inglés, aunque Peter Jackson las llama "bleepers". Parece ser que una parte de estas tomas falsas se ofrecieron en un pase privado al reparto principal de las películas, a modo de despedida al terminar el rodaje.

Saludos

P.d
Si ya habia una noticia sobre esto no hay problema de q borren el post ^^U.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

De aqi a nada seguro que sacan algo para seguir haciendo caja a costa de los adictos, como nosotros :wink: , al Señor de los Anillos, asi que no te preocupes, que seguro que todavia la esprimen mas.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Mireia

La pregunta es ¿cuanta pelicula queda grabada? se sabe que estuvieron unos 2años en nueva Zelanda pero que estuvieron los 2años enteros grabando o que?
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Eowyn

juer..aun hay mas cosas? :D
espero que sake eso de los bloopers..y las versiones eliminadas y pq las eliminaron...
os amigos perdidos, los sueños desvanecidos...No los olvideis.

Arwien

Si yo tambien espero q la saquen para ver los bloopers y las escenas falsas de la pelicula en fin esperaremos haber si al mas noticias sobre esto :wink: .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

No se pero yo creia que estubieron rodando unos 7 años, pero sera cosa mia....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nimloth

No, creo que fueron tantos años por que se tardó mucho haciendo el guión, pero el rodaje duró, como dijeron, mas o menos 2 años.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Nebur

ok, pos lo dicho que no me entero de na  :oops:

Daliath

Ahora que recuerdo viendo este post, cuando todavia no estaban acabadas las pelis, entre un día en imdb.com y viendo la lista de personajes y quien los interpretaba, vi que ponia a Ghan-buri-ghan; alguien sabe algo acerca de esto? estaba proyectado incluirlo? habra imagenes grabadas?...
n el mundo existen 10 clases de personas; las que saben binario y las que no.

Nebur

jacob curapies

Pues no no sé nada de que fuesen a aparecer los drúedain....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Me parece que eso estaba en el guion oficial pero que lo desestimaron porque iba a liar mucho al personal que no sabe de que va la cosa igual que lo de tom bombadil

Thorin

si, y al igual k muxas más cosas, así como modificar cosas del libro xa k no tengan k aparecer personajes nuevos y tener k explicar k hacen y de dónde salen...
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Os imaginais la cara de la gente si les metes a los hombres de los bosques cuando ayudan a los rohirrin a llegar a minas tirith jejeje ese tio a 4 patas, saltando al lado del caballo

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti