Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Que leches es Games worlshop????

Iniciado por jacob curapies, 26 de Enero, 2005, 20:59:03

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Las figurillas de games workshop cuanto valen?? hay que pintarlas??? cómo viene en las cajas??? Es que estoy pensando empezar una pequeña coleccioncilla aprobechando el dinerillo que el ministerio me da por hacer que estudio... quien me cuenta como va esto???
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Frangalad

Bueno, a la pregunta de ¿Que es Games Workshop? muchos te contestarían con un simple: "Una panda de chorizos", la verdad no se aleja mucho de la realidad, pero creo que hay que matizarla, es una empresa Inglesa (eso ya da mala espina) que se dedica a comercializar (aqui es donde viene el "chorizeo") todo un mundo de juegos de mesa, desde hace tres años aproximadamente incluye es su comercio, figuras del mundo de Tolkien.
Esta es la vertiente lúdica, el lado del "reverso tenebroso" serían los precios que todos los que nos dedicamos a esto, es decir, jugar, coleccionar, pintar etc etc pensamos que tienen unos precios abusivos, por ejemplo una figura de plomo individual de un personaje en torno a los 6.0 euros, un suplemento de reglas 19.00 euros y una caja de soldados de plomo 16.50 euros, luego vendría la parte de las pinturas y los pinceles que si se los vuelves a comprar a ellos, pues te vuelven a "clavar", en fin, espero haberte aclarado lo que para mí como miembro de un club de juego particularmente es Games Workshop, el problema es que son un monopolio y tenemos que fastidiarnos y "tragar".
En fín no te desanimes que con cuatro soldados ya se puede jugar.

Un saludo.
.....Esta va a ser una noche memorable

jacob curapies

Jeje muchas gracias compañero... lo que pasa es que yo no las dedicaría a jugar.. sino a tenerlas en una estantería... pero vamos que todo se andará....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Frangalad

Pues entonces te recomiendo que compres por ejemplo la caja de la compañía del anillo, sale un poquito mas cara pero ni comparación si te tuvieras que comprar los personajes uno a uno.

Un saludo.

jacob curapies

Frangalad

Para consultar precios por internet, puedes hacerlo en la página oficial de los chicos de Games Workshop que es www.gamesworkshop.es o visitando la página esta www.latregua.net es una tienda de aquí de Zaragoza con muy buenos precios y hacen envíos a domicilio, si dices que vas de nuestra parte (Sky Raiders Club) posiblemente ta harán algún descuentillo.

Un saludo.

hassuffel

Pues yo estoy como tú Jacob, aunq tengo ya bastantes figuras, lo q pasa es q no conozco a nadie q juegue, por eso no las puedo estrenar, yo pa empezar lo q hice es comprarme los fascículos de planeta de agostini. son figuras oficiales de Games Workshop y te salen incluso más baratas q en las tiendas normales, además vienen consejos de pintura, taller de modelismo, y te enseñan a jugar.

Frangalad

Que pena que estes entre Fuengirola y Granada (....y que suerte) si estuvieras, entre Zaragoza y Huesca, te invitaría a jugar siempre que quisieras en nuestro club, estamos especializados en el juego de mesa del Señor de los Anillos, este fin de semana, van a organizar mis compañeros la segunda parte de la campaña de las minas de Moria con escenografía incluída.

Un saludo.

hassuffel

pfff hay q ver, q mala suerte tengo, a ver si cd organicemos una kedada intentamos jugar un pokillo, digo intentar pq yo no sé mucho

Frangalad

Si te quieres quitar el mono, viendo figuras nuevas, ayer colgamos de la página una nueva un Ent Roble, jugar con esta miniatura es demoledor, en la última partida el sólo se cargó a 10 orcos, algo de impresión, pues ni aun así los del Bando de la Luz pudieron ganar la partida, perdieron el objetivo.

Un arbóleo saludo.   :wink:

Crinblanca

Yo empecé como Hassuffel, comprándome los fascículos de las colecciones, y como no conocía a nadie con quien jugar lo fui dejando aparcado; hasta que hace meses me encontré a un colega de la uni que tenia y no jugaba al warhammer (juego muy parecido a este), así que me lo compre y ahora echamos unas partidas.... =D>  =D> , a ver si ahora le animo a jugar a ESDLA.

Salu2

Frangalad

¡¡Atención!! ahora teneis una oportunidad muy buena de por solo 12 euros, tener mas o menos un comienzo de ejercito, héroe incluído, en la colección de figuras de Planeta-Agostini sacan en el numero 50 de la colección 12 guerreros de Rohan a 5.99 euros y en el 51 por el mismo precio a Gambling o Gameling (según prefirais su nombre filmico o literario), ademas no estoy seguro pero creo que en numero 52 sale Eowin.
Lo dicho si quereis empezar por un ejercito a buen precio esta es vuestra oportunidad, tambien podeis pintarlos como si fuera la milicia de la ciudad del Lago y transformar a Gameling como si fuera Bardo, en fín que reserveis los números ¡ya!.

Oportunos Saludos.   :wink:

Xaskorg

Y sólo añadir que ni se os ocurra comprar herramienta de GW que os timan, en cualquier tienda de manualidades vamos a encontrar pinturas acrílicas de mucha mas calidad, cantidad y mejor formato, pinceles que al lado los de workshop parecen brochas de encalar a mitad de precio y doble durabilidad, las tintas son otra guerra, pero con echarle agua a la pintura acrílica va que se mata. Por Melkor, no cometais el pecado de darle a esos rastreros ni un céntimo más del necesario.
En cuanto a las miniaturas probad en la página de Planeta agostini que podeis pedir números atrasados con los moños que os hagan falta a un euro mínimo más baratas. Y si os suscribis, los primeros números salen cojonudos de pasta, luego te das de baja y a pedir números atrasados.

Es que en oriente siempre hemos sido muy ahorradores.
emper servus

Frangalad

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo con el tipo despeinado este, procurad buscaros la vida por las tiendas de manualidades, y a la hora de pintar intentad buscar las fotos originales en la red y pintad con el original delante no con la miniatura de Games -Workshop delante, luego con la paleta haced las mezclas mirando el original y vereis que diferencia, quereis un ejemplo, pues echar un ojo al Gil-Galad original y luego mirad la miniatura, sin comentario.

Originales Saludos.   :wink:

Xaskorg

¿Como? ¿que el comanda elfos lame gondorianos este está de acuerdo conmigo en algo? Retiro todo lo anteriormente dicho y mañana me abro una franquicia de "GamesWorkshopCromlaguardemuchosaños" Hasta ahí podíamos llegar
emper servus