— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Viggo Mortensen

Iniciado por Curundil, 15 de Diciembre, 2003, 00:37:56

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Sólo quiero decir que con lo que dicen en los extras que he visto de LCdA y L2T,  eso de que le dieron el papel a días antes del rodaje,  y que no se quitó la espada de encima durante el rodaje (hasta a los restaurantes iba con ella), entre otras cosas, me parece uno de los rasgos que más hacen que sean buenos actores.  Se documentan sobre el papel, lo practican y lo comentan con los otros actores para ver que les parece.

Otro Salve para Viggo!

Entariel

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Arwien

Bueno al principio en actor Viggo Mortense no iva a protagonizar el papel de Aragorn creo q lo iva hacer uno q salio en la liga de la justicia no se si esto ya lo habian comentado como soy nueva pues x eso :D .
Salu2.
Namarië
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

Stuart Towsend, creo.  Es así? Eoder?

Arwien

Bueno no recuerdo muy bien el nombre del actor pero creo q fue el q hizo el papel de el inmortal en la liga de la justicia, es mas en una especial del esdla, salio de q si habia filmado algunas partes pero fue cuando contrararon a Viggo y el ya se quedo con el papel.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eoder

Sí. Tuvo diferencias con el director y se piró poco antes de empezar el rodaje.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

BaliN Señor de MORIA

aun que no me logro imaginar al de la liga extraordinaria como aragorn ...... es mucho mejor con viggo ......................................................SALVE.

Arwien

Pues si es mucho mejor Viggo para el papel de Aragorn, todos los actores q salieron en esta trilogia van hacer muy reconocidos ya, x ejemplo Orlando Bloom q va hacer la pelicula de troya con Bart phit ya es algo.Y  Viggo va hacer la de Hidalgo creo q es sobre un caballo.

Elanor

Si, Viggo va a salir en Hidalgo y si se trata de un caballo y se ve que va a estar muy buena pues va al desierto y compite, pelea, además le queda muy bien por que se ve guapísimo y es un muy buen actor.
Actúa super bien en el papel de Aragorn. Para mi es el mejor que lo hubiera interpretado por que leí que Keanu Reevs (The Matrix) audicionó para el papel de Aragorn y la verdad no me lo imagino.   :D

"Et Eärello, Endorenna utulien
Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´
Ambar-metta"

Eoder

Parece que Viggo podría ser el futuro Capitán Alatriste, personaje creado por Arturo Pérez-Reverte, y que será llevado a la gran patalla en una producción español-francesa-americana. El guión será una fusión de todos los libros de este personaje, y se habla de que esta superproducción podría ver la luz en 2005. Bueno, decir que Viggo está muy interesado en este papel y que no hay ningún problema, ya que habla español perfectamente.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

Que xulo lo del capitan alatriste! lo del español lo vi en una entrevista que le hicieron en español, estuvo viviendo en argentina, no es asi??
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arwien

Si vivio en Argentina creo hasta los 11 años, eso creo, es x eso q habla muy bien el español, y q bien de q vaya hacer el personaje del capitan ala triste, si he oido sobre ese libro pero no lo he leido.

Durin

Perdón, pero quedé cachudo.... ¿En qué consiste el capitán alatriste? :?:

JoseFer

El Capitán Alatriste fue la primera de cinco novelas escritas por Arturo Pérez Reverte, escritor y periodista español.

Más info aquí:

http://www.capitanalatriste.com/

CLAUDIA

Aragorn en la trilogia cumple un papel muy impor tante y el final es muy hermoso