Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cartas de ESDLA

Iniciado por Arewin, 27 de Febrero, 2005, 00:16:34

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

"la dirección fantasma - el hombre del saco vuelve a las andadas"

nuevo titular para el periodico de la compañía
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

pues la unica manera de saber que tan bueno seria el mazo de mitos,seria contactandolo,al menos yo no cambiaria uno de Mito que uno por el de ESDLA,creo que este ultimo cuesta mas,y ademas,yo ya tengo 1mazo de mito :D ,solo tu sabes que hacer Thori.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hernan macedonio

Cita de: "Arewin"pues la unica manera de saber que tan bueno seria el mazo de mitos,seria contactandolo,al menos yo no cambiaria uno de Mito que uno por el de ESDLA,creo que este ultimo cuesta mas,y ademas,yo ya tengo 1mazo de mito :D ,solo tu sabes que hacer Thori.
che vos tenes??? bueno tengo un mazo caballero con mas de 10 reales....
yo nose mucho de esdla pero vos fijate como es el mazo de el y decime si me conviene...... entendas??

Arewin

pues creo hernan que deberias hablar con Thori,pues segun creo,a el parese que le intereso un poco el cambio,pero no estoy seguro,bueno,hay debes conversar con él :)
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Thorin

weno,aki se estan confundiendo cosas y me estan metiendo donde no me llaman. de donde has sacado k keria intercambiar un mazo k ni sikiera es mio??????????
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"