Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Publicidad

Iniciado por Eoder, 05 de Marzo, 2005, 14:32:48

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Posteo para comentaros que el servidor me obliga de nuevo a cambiar los códigos de publicidad. Ahora, a parte del banner, aparecerá (dejad que me seque las lágrimas) un layer gigantesto y aberrante. Para los que no sepan qué es esto, decir que es la típica publicidad que aparece sobreimpresionada en el contenido de la web. Bueno, ya tendréis ocasión de conocerlo. Por supuesto, ya he realizado la pertinente queja al servidor. A ver en qué queda. Ah, y se me olvidaba. Este layer aparecerá cada 5 minutos, durante 4 o 5 veces más. En fin, siempre queda el cerrarlo, pero la mala impresión ahí queda. Seguiré informando...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

KaLeL

No te preocupes pisha!!!lo tendremos en cuenta

Curundil

jops, q pena.  Lo peor de todo es que parece q les estabas dando confianza, que tienes bastantes visitas, y te pagan con esto.

Khuzukh

i para colmo el google no puede con el

guardaos d la ira d la publicidad!!

es francamente HORRIBLE
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

pues a mi no me salta la publi..... tu dales caña y que no te metan na, ni la publicidad.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Pues si q es fea, pero weno, q se le va a hacer, a ver si consigues una wena negociación,jejeje

Nebur

DIos para que dije na ahora me bombardean jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

me cago en la puta publicidad, :x  :x  :x es un puto coñazo!!!pero bueno q le vamos a hace...como se dice por aki...A CHUPARLA!!!! :lol:  :lol:

Khuzukh

q pongan pop-ups, vale, q pa eso esta la barra d google (2848 bloqueados en tres meses, os parece normal?), pro q pongan esta horribilisima pantalla, lo q cuesta cerrarla
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Khuzukh

i encima t da las gracias elmui hijoputa

Curundil

a mi no me sale. :?

Khuzukh

no pongas esa cara, q lo q tienes es una enorme suerte

abajo esta aberrante publicidad

arriba los pop-ups bloqueables

Nebur

Cuidado curun que el ultimo que dijo eso todavia se esta arrepintiendo..... :roll:

Curundil

Lo que hablaba en el otro mensaje en La Estrella del Oeste.

Micro$oft SuXX!  y más que nada lo digo aquí pq si os sale esa publicidad es pq Micro$oft la permite.  Es tan sencillo como cambiar de navegador para que no os salga.  Yo utilizo el Firefox.  Es mucho más rápido de cargar y de manejar, tiene más protección propia contra virus, y te evita las ventanitas tan asquerosas q aparecen tan a menudo.

Acabo de darme un garbeo por la web y el foro con el internet explorer, pero no me ha aparecido ninguna publicidad.  También he probado desactivando el cortafuegos, vamos, todo lo q pudiese tener.  Me ha seguido sin salir. :S

De todas formas, os propongo que os instaléis el Firefox.  Es exactamente lo mismo que le Internet Explorer solo que te lo puedes descargar de su web gratuitamente.  Son de la casa Mozilla, activistas GNU que no quieren cobrar un duro por algo que consideran un derecho de todo el mundo, utilizar el ordenador sin tener que pagar a ricos para hacerles más ricos.
Yo hago mi contribución pasándoos el link.  Si os parece una mariconada, un cuento de hadas o una pérdida de tiempo, no os lo bajéis.  Pero convenir, conviene.

http://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-1.0.1&os=win

Aquí tenéis el link del programa en español.  Me parece que hay versiones en castellano de sudamérica por algún lado.

Aún así tiene 1 problema.  hay muchas páginas que no están preparadas para ser vistas con el firefox.  Puede q no os cargue todo, o que se desconfigure un poco la página.  Pero eso pasa con muy pocas páginas, en general de la gente q no conoce esto.

Aún así os invito a que lo pongáis como navegador por defecto.  Ah! Y podéis importar los favoritos del Internet Explorer sin ningún problema.

Ya me contaréis los que os lo ponéis si os sale la publicidad o no.  Hay una opción para configurar la protección del programa, aunque la que viene por defecto está bastante bien.  Cuando hay alguna ventana que detecte que pueda no ser publicidad, el Firefox te saca un pequeño aviso de que ha bloqueado esa ventana, y q si kieres verla solo tienes q hacer click.

Todo son ventajas!

Siento haber puesto este post tan largo, pero creo q os merecerá la pena.

Invito a otra ronda de cervezas, vinos, hidromieles o lo que os apetezca!

Crinblanca

Curun tiene mas razón que un santo. Yo también tengo el mozilla, por cierto, gracias al propio curundil es mil veces mejor. Solo basta con meterse ne las mismas paginas por le internet explorer, y acabas asqueado.
Mi unica pega, ademas de que hay pocas paginas que no se cargan, es que, por lo menos el mio, esta en ingles.

Salu2