Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El Reino de los Cielos

Iniciado por Eoder, 02 de Abril, 2005, 17:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

pues las imagenes estan guapisimas y del estreno ni idea supongo que primero en eeuu y luego llegara pa junio!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Estreno 6 de mayo, y parece ser que para todos, americanos, europeos..... Ya queda menos de un mes.

Salu2

Khuzukh

treinta dias exactamente (lo qe puede ser considerado un mes porqe...)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Jejejeje pues nada a esperar y luego a disfrutar la verdad que me pica la curiosidad, una cosa? Esta pelicula no se rodaron algunas escenas en españa!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Sip, en un castillo chilisimo de Huesca o Navarra, no me acuerdo ahora donde exactamente, y creo que era el de Olarre, pero no me hagas mucho caso con lso nombres. Y en el trailer sale, justo al principio.

Salu2

Nebur

Si es que como en españa donde va a ver castillos tan guapos jejejjeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Lo peor de todo eso es que han puesto un fondo imaginario de mar al lado de él, asi el castillo estaría en una orilla, y fastidian un poco el paisaje español.

Salu2

Khuzukh

no iban a joder la historia por un paisajito de nada

la verda a mi no me gusta (el paisaje)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

La verdad es que no le he prestado mucha atencion al paisaje pero despues de ver lo que hizo peter en esdla creo que se puede conseguir cualquier cosa!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Bueno, a las puertas del estreno de esta esperada película, ya me he hecho con su banda sonora, y os la quería recomendar a todos los amantes del género.

Lo primero que llama la atención (sólo en algunos temas) es el parecido con la música de Gladiator; quizá sea por algunos coros, o por esos momentos de relax en la música, muy del gusto de Scott por lo visto. Por otro lado tiene un "aroma" a árabe espectacular, y esto sí que es patente en la mayoría de temas. Cosa muy de agradecer ya que la acción se desarrolla por tierra santa. Los primeros cortes tienen sabor medieval. Los temas dedicados a batallas creo que son brutales, muy contundentes, subiendo la intensidad hasta el clímax. Y bueno, en general abundan los coros, lo que le da ese toque medieval y épico a la vez.

Al no haber visto la película, la verdad es que no sé el efecto que tendrá sobre las imágenes, pero de primeras me ha gustado mucho (así que con imágenes lo hará más supongo...). Pues nada, por ahora esta banda sonora se lleva un 10, lo que hace apuntar alto a la película. Sólo falta que Orlandito no la cague xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

eso ya es demasiado esperar
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

por mucho q orlando sea el protagonista va a quedar en un segundo plano teniendo en cuenta los pedazo d actores q componen el resto del reparto,
como le paso a brad pitt en Troya
PD: teniendo en cuenta q brad pitt en bastant mejor actor q tomatito

jacob curapies

Mira que os gusta meteros con Orlando eh.... pobrecito el... por mi parte el viernes no me la pierdo. Habéis visto la peazo máscara que le ponen al rey leproso?? como mola....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Y el que esta detras de esa mascara es Eduard Norton, el de American History X. Y de orlando......, yo lo que he visto del trailer, le veo mejor que en Troya, aunque eso tampoco debe de ser muy dificil.  8)

también tengo pensado verla este viernes, pero el amigo con el que voy, esta ahora muy chungo y quiero esperar que se recupere minimamente para poder ir, asi que seguro que ire la semana que viene.

Salu2

Nebur

Yo intentare escaparme este finde a ver si la puedo ver la verdad es que en troya el papel es el de vardao y no puede hacer mas este papel creo que es pa lucirce esta es su revalida a ver si la borda...o no? jejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."