Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El Reino de los Cielos

Iniciado por Eoder, 02 de Abril, 2005, 17:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Abro este tema porque me da que esta película va a dar mucho que hablar dentro de muy poquito. Para ir abriendo boca os dejo este nuevo trailer de larga duración: casi 5 minutos de cremita de la buena xDDD Creo que la batalla contra los infieles va a ser apoteósica, por lo menos eso parece por el trailer, casi te dan ganas de soltar una lagrimilla al ver aquel espectáculo xDD

http://www.elflady.com/legolasgreenleaf/multimedia/KoH_Extended_Trailer_05apr01.wmv

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Con la birria que tengo de ordenador, me da que hasta que no este con uno de la universidad no lo voy a poder ver.
De todas formas, esta pelicula le tengo unas ganas......, y seguro que no me defrauda, ya que ridley scott es un director seguro en estas pelis, que no buscara el espectaculo facil y sencillo, como ya se vio en gladiator. Además, como ya dije, no es una epoca muy vista en la historia del cine, la de las cruzadas. solo espero que sea bastante fiel con la historia y más si aparecen los templarios de por medio ( y las sociedades militar/religiosas en general), porque no suelen ser tratadas muy bien y sin mucho rigor.

Y por ultimo actorazos, menos orlando bloom, hay un buen plantel. Espero que no se dejen llevar por echar a mansalva a orlandito, y que no ocurra lo que paso con brad pitt en Troya.

Lo que no se es cuando la estenan, en mayo?

Salu2

Crinblanca

Ahí van algunas fotos d ela pelicula, para los que no puedan ver el viedo, como yo.

Salu2

Crinblanca

Por cierto, en el semanal de hoy viene un reportaje de la pelicula, en el que se incluye una pequeña entrenista a ridley scott (director) y a jeremy irons (actor), además de comentar bastante la pelicula en si. Muy recomendable leerlo.

Salu2

Nebur

Pues la verdad que si que tiene buena pinta, jejejejee se esta poniendo de moda este genero de cine creo que el Señor de los anillos a dado un gran empujon en este sentido.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Acabo de ver el trailer que dejaste, eoder; en la uni, y es una autentica maravilla. No me enterado mucho de la historia, porque estaba en ingles, pero la leche que le mete el padre de orlando a este, es increible.
Y esa batallita.... y ese sitio a lo que parece ser Jerusalen....mmmm, una maravilla.
Menos mal que nos queda solo un mes y un día.

Salu2

Khuzukh

acabo de leer el Semanal i me han entrado mas ganas aun de verla

como abril tiene treinta dias un mes i un dia bien puede ser un mes asi qe... un mes qeda
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues la verdad es que es un pasote ver las piedras de fuego todas al aire en plan animal, les dan la espantosa, bueno eso creo, y luego la escena de los caballos, 50 contra 200!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Nota 1: Quizas en el 20.000 antes de cristo a eso le llamaran "piedras de fuego", pero comunmente en la edad media se las llamaba "proyectiles incendiarios", entre otras cosas porqe no son piedras

Nota 2: Asi a ojo diria qe son 40 contra 2.000 mas o menos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues lo que yo te digo que los van a destrozar a los pobrecillos y la escena de las piedras incendarias es muy guapa!!!

Khuzukh

dale con piedras, solo te faltaba llamarles 'uh'

q son proyectiles

Crinblanca

jajaj Nebur y sus "piedras". De todass formas en la carga de ejercitos, solo es una breve imagen, no s epuede saber que hay detras de ellos, o mejor dicho cuantos hay detras. Pero si, parece que la inferioridad es obstensible.

Salu2

Nebur

Killo dejarme que son piedras incendarias super guapas!!!! es un caprichito!!! anda....

Khuzukh

bueeeeno, solo por esta vez

hassuffel

yo no puedo ver el trailer!! weno me conformare con lo q me conteis, por cierto, q dia se estrena??