Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La ultima Pelicula

Iniciado por Nebur, 04 de Abril, 2005, 11:25:57

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Bueno pues este POst es para que cada uno ponga la ultima peli que ha visto, asi podemos comentarlas, recomendarlas o crucificarlas, depende de como se den:p
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Esta bien, pero si la peli es muy importante mejor abrir un tema aparte para comentarla más a fondo.

Yo ya puse en el otro tema mi ultima pelicula, un auntentico bodrío, Blade Trinity, que....por dios!! no vayais a verla. Muchisimo peor que las anteriores y eso que no eran gran cosa. :?
Pues eso, si pensais ir a verla, vuestro amigo crinblan os recomienda que vayais a otra.  :wink:

Salu2

Nebur

Pues la ultima que yo he visto han sido tres:

The Ring 2: Flojita en la historia te pega algun que otro sustillo, pero lo que es el miedo psicologico no esta muy bien trabajado.

Miss Agente Especial: Dejemoslo en que es entretenida....

Blade TRinity: LAs peleas se parecen mas a las de la uno y estan bien, y los dialogos en algunos momentos son penosos.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

En el cine: Ya ni me acuerdo, espera... ni idea

En casa: El hundimiento, bastante dura
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Robots: No está mal, pero las hay mucho mejores.... Ice age II está en camino....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

la una es genial yo me hinche de reir por que para colmo me la baje en mejicano y no veas que pecha de reir conlas voces....

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Me refiero que me la dejo mi vecino del sexto eso eso mi amigo el del sexto que tiene muchas pelis!!! es que he dicho que me la baje porque vivo en un segundo .... que piratas son los del mar esos que decian al abordaje!!!!

Khuzukh

ai, el vecino manolito, yo no las "bajo", las "subo"

Nebur

ahhhhhhhh ok ok, la que quiero ver ahora es planta 4ª ya se que tiene una pila de tiempo pero la vi ayer y se me antojo, ¿alguien la ha visto?

Crinblanca

Yo la vi cuando salio en video, y bien, esta bastante entrentenida. Trata un tema durisimo con un toque optimista y graciosos, pero sin llegar a frivolizar ni mucho menos.
Si te gusta las pelis españolas de este tipo, como el bola, por ejemplo; cogela y sino pues también, porque se deja ver.

Salu2

Nebur

ok pues ya la vere este finde a ver que tal es, el bola no la he visto, la verdad es que el cine español no me termina de gustar mucho... aunque hay peliculas muy buenas.

hassuffel

la ultima q vi... El Grito, está chula, de las q mas me han gustao de miedo, pero supongo q la version original estara mejor

Nebur

La he escuchado pero no me hablaron bien de ella asi que pase de verla.... asi que te ha gustado, no?

jacob curapies

El otro día vi the ring 2, y la verdad me decepcionó mucho. Me gustó bastante la primera y esta nada de nada....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."