Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Una partida de Magic

Iniciado por Khuzukh, 10 de Abril, 2005, 01:18:29

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

a ok gracias,pues entonces sigo:
ACCION:
robo una carta,bajo pantano,giro las dos tierras y juego muerta de llanowar(criatutra-Elfo zombie: ->:Me agrega un pantano a mi reserva=2/2)

MESA:
1 bosque(g)1 pantano(g)

MANO:
5 cartas

VIDAS:
30

CEMENTERIO:
Ninguna
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

ACCION
juego una llanura, giro todas las tierras, bajo la polilla kabuto (Espíritu 1/2, vuela, girar: +1/+2 a la criatura objetivo hasta el final del turno

MESA
llanura (g)
2 bosques (g)
Polilla Kabuto (e)

MANO
4 cartas

VIDAS
36

CEMENTERIO
Nutrir
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

ACCION:
bajo un pantano,giro todas las tierras y a muerta de llanowar para que me de un total de 4 tierras y bajo a Moor Fiend(criatura demonio:Cruzapantanos 3/3)  

MESA:
2pantanos(g)1bosque(g) Muerta de llanowar(g) Moor Fiend(e)

MANO:
4 cartas

VIDAS:
30

CEMENTERIO:
Ninguna
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

ACCIÓN
Bajo una llanura, giro todas, bajo el triturador arcoligado (criatura artefacto, 0/0, modular 1, siempre que otro artefacto entre en juego pon un contador +1/+1 sobre él) y ataco con la polilla kabuto, quitandote una vida

MESA
2 llanuras (g)
2 bosques (g)
Polilla kabuto (1/2) (g)
Triturador arcoligado (1/1) (e)

MANO
3 cartas

VIDAS
36

CEMENTERIO
Nutrir
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

ACCION:
Robo carta,bajo pantano,giro 2pantanos y 1 bosque,bajo pozo contaminado(Encantar tierra:Cuando el pozo contaminado entre en juego,roba una carta.-La tierra encantada es un pantano)y conbierto uno de tus bosques en pantano(robo otra carta),luego giro el ultimo pantano,bajo Rito de Lesharc(Encantar criatura:La criatura encantada tiene la habilidad de cruzar pantanos)encanto a Muerta de llanowar y ataco con esta y con Moor Fiend,quitandote 5 puntos de vida.

MESA:
1bosque(g)3pantanos(g)Muerta de llanowar(g)Rito de Lesharc(g)Moor Fiend(g)

MANO:
3cartas

VIDAS:
29

CEMENTERIO:
Ninguna

Khuzukh

ACCION
robo carta, bajo el árbol de los cuentos (tierra artefacto - funciona como un bosque) lo que le da +1/+1 al triturador arcoligado, giro las cinco tierras y bajo el manto de sedasusurrante (la criatura equipada es imbloqueable y no puede ser objetivo de hechizos o habilidades) y se lo equipo al triturador arcoligado (ahora 3/3). Giro la polilla kabuto para dar +1/+2 al triturador arcoligado y ataco con éste, quitandote 4 vidas

MESA
2 llanuras (g)
1 pantano (g)
1 bosque (g)
Árbol de los cuentos (g)
Triturador arcoligado (3/3) (g) equipado con el manto de sedasusurrante
Polilla Kabuto (1/2) (g)

MANO
2 cartas

VIDAS
31

CEMENTERIO
Nutrir

Arewin

ACCION:
Enderezo todas mis cartas,robo una carta,bajo un bosque,giro 3pantanos y un bosque,bajo Aparicion de la cienaga(Criatura Aparicion:Cruza pantanos3/3)y te ataco con Moor Fiend y Muerta de Llanowar,quitandote 5 puntos de vida.

MESA:
3pantanos(g)1bosque(g)1bosque(e)Moor Fiend(g)Muerta de Llanowar(g)Rito de Leshrac(g)Aparicion de la cienaga(e).

MANO:
2cartas.

VIDAS:
25

CEMENTERIO:
Ninguna.

Khuzukh

ACCION
Giro tres tierras y bajo el traje de batalla Vúlshok (artefacto - equipo, +3/+3 a la criatura equipada) [ahora el triturador es 4/4]. Ataco caon el triturador, dándole +1/+2 con la poilla, y te quito cinco vidas.

MESA
2 llanuras (g)
1 pantano (g)
1 bosque (e)
Árbol de los cuentos (e)
Polilla kabuto (1/2) (g)
Triturador arcoligado (4/4) (g) equipado con el manto de sedasusurrante
Traje de batalla Vúlshok

(se me pasó)
MANO
2 cartas

VIDAS
26

CEMENTERIO
Nutrir

Arewin

(por que no colocastes la "mano,vidas y cementerio"?)
ACCION:
Enderezo cartas,robo una carta,giro todas las tierras y bajo a Musa nacida de la semilla(Criatura espiritu:Durante el paso de enderezar de cada uno de los demás jugadores,enderezas todos los permanentes que controles.2/4)y te ataco con,Moor Fiend,Muerta de Llanowar y Aparicion de la cienaga,quitandote 8 puntos de vida.(cuendo comienze tu turno,todas mis cartas de enderezan automnaticamente)

MESA:
3pantanos(g)2bosques(g)Muerta de Llanowar(g)Rito de Leshrac(g)Moor Fiend(g)Aparicion de la cienaga(g)Musa nacida de la semilla(e)

MANO:
2cartas

VIDAS:
20

CEMENTERIO:
Ninguna

rey_aragorn

yo tengo unas 1.000 cartas de 7º edicion para arriba ejjee

tengo 2 mazos y bueno pues eso ajaja
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Khuzukh

(cuando terminemos esta ya podras jugar)

ACCION
Bajo una llanura, giro mis llanuras para equiparle el traje de batalla Vúlshok al triturador arcoligado y ataco con éste, tras darle +1/+2 con la polilla Kabuto. Te resto 8 vidas

MESA
3 llanuras (g)
1 pantano (e)
1 bosque (e)
Árbol de los cuentos (e)
Triturador arcoligado [7/7] (g) equipado con el manto de sedasusurrante y el traje de batalla Vúlshok
Polilla Kabuto [1/2] (g)
MANO
2 cartas

VIDAS
18

CEMENTERIO
Nutrir

Arewin

ACCION:
Robo una carta,giro un bosque y 2pantanos,bajo pozo contaminado,y te encanto una llanura,(robo una carta)bajo Despojos en la cienaga(Tierra:Los despojo de la cienaga entran en juego girados. ->:Agrega un pantano a tu reserva de mana. ->,sacrificar los despojos de la cienaga:Agrega un mana de cualquier color a tu reserva de mana.)te ataco con,Moor Fiend,Muerta de Llanowar y Aparicion de la cienaga,quitando 8 puntos de vida.

MESA:
1bosque(g)1bosque(e)2pantanos(g)1pantano(e)Despojos de la cienaga(g)Muerta de Llanowar(g)Rito de Leshrac(g)Moor Fiend(g)Aparicion de la cienaga(g)Musa nacida de la semilla(e)

MANO:
2cartas

VIDAS:
12

CEMENTERIO:
Ninguna.

Khuzukh

ACCION
Giro tres llanuras para bajar el acero esculpido (elige un artefacto, el acero esculpido entra en juego como copia de ese artefacto) [ahora el triturador arcoligado es 8/8] copio el traje de batalla Vulshok y giro las tres tierras que me quedan para equiparselo al triturador arcoligado [11/11], le doy +1/+2 con la polilla kabuto y ataco con él, quitándote 12 vidas. Si no haces algo has perdido

MESA
2 llanuras (g)
2 pantanos (g)
1 bosque (g)
Árbol de los cuentos (g)
Polilla Kabuto [1/2]
Triturador arcoligado [11/11] equipado con el manto de sedasusurrante y dos trajes de batalla Vulshok

MANO
2 cartas

VIDAS
10

CEMENTERIO
Nutrir

-------------------------------------------------------------

Echamos otra? (aragorn, puedes participar)

Arewin

(ey! en la accion pusistes "giro tres llanuras",pero en la mesa colocastes 2llanuras,y lo de la mesa esta bien,por que yo te converti una llanura en pantano,entonces me puedes explicar porque pusistes 3 y no 2,jugare una vez que me allas respondido)

Arewin

Vamos khazad,necesito que me respondas para yo poder jugar,es que si te equivoscastes debes cambiarlo,y si no igual debes decirme,por que yo no se lo que quisistes poner :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :-k  :-k  :-k  :-k  :-k