Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

una carta extraño.

Iniciado por galadrims, 27 de Abril, 2005, 03:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

galadrims

Resulta que  compre el mazo de Mount doom  de frodo y me salio una carta completamente negra. por la parte de atras trae todo LORD OF THE RINGS TRADING CARD GAME. PERO DONDE DEBE DE IR EL PERSONAJE CON LA INFORMACION ESTA TODA NEGRA.

no me hace falta ninguna por lo que debe de ser extra y un gran error de impresion .
¿NO CREEN?.

¿ Que opinan?
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Khuzukh

hombre no se de cartas del señor de los anillos, pero normalmente las cartas defectuosas se imponen por su rareza, i suelen valer cuatro o mas veces qe una normal, no me hagas mucho caso pero igual sacas una fortuna
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

galadrims

Gracias,
Mi hermano me lo dijo pero no le crei.
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf