Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

STAR WARS EPISODE III REVENGE OF THE SITH

Iniciado por Crinblanca, 09 de Mayo, 2005, 15:15:42

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

10 días quedan exactamente para el estreno mundial del episodio tres de la Guerra de las Galaxias, La Venganza de los Sith. Según parece la critica la califica como la mejor de las tres "nuevas" entregas, algo que, para mi, no me parece ningún exito. Eso si, todavía no he oido ninguna comparación con las peliculas "antiguas", es decir, los episodios IV, V y VI.

Además desde hoy comienza en Antena 3, el mes galactico, o como quieran haberlo llamado, y ponen esta noche, La Amenaza Fantasma, el epidosio I.

Aqui os pongo algunas imagenes del episodio III, sacadas del trailer:

También os pongo el enlace al trailer en español:

http://loresdelsith.unicyber.org/trp7/vid_ep3_trailers/ep3_trailer_a3.avi

Y en versión original:

http://www.semihd.com/gg/swep3tr.mov

Salu2

Crinblanca

Algunos comentarios de la critica que he encontrado, estan "in inglis", asi que a traducir:

"Star Wars fans have finally been rewarded for their patience. George has made another masterpiece."
"Los fans de Star Wars han sido recompensados por su paciencia. George ha hecho otra obra maestra."
-- Joshua Tyler, CINEMABLEND.COM

"An unexpectedly sweet pleasure...a dark and gripping slice of space opera, it successfully avoids the pitfalls of its predecessors."
"Un dulce placer inesperado ... una parte oscura y conmovedora de la saga espacial que solventa con éxito los errores de sus precursoras."
-- Gabriel Shanks, MIXED REVIEWS

"Even though Ian McDiarmid is a delicious bad guy, John Williams' music is what sets this apart from other mundane films that survive on special effects."
"Aunque Ian McDiarmid es un fantástico villano, la música de John Williams es lo que aparta esta película de otras que viven de los efectos especiales."
-- Tony Medley, TOLUCAN TIMES

"A good film, but just not the classic it could have been."
"Una buena película, pero no como habría podido ser una clásica."
-- Edward Havens, FILMJERK.COM

"Enthralling and triumphant, Lucas saved the best for last, completing a significant cultural phenomenon that now encompasses six films."
"Cautivadora y triunfante, Lucas ahorró lo mejor para el fina, completando un fenómeno cultural significativo que ahora abarca seis películas."
-- Susan Granger, MODAMAG.COM

"'If, as director Lucas has said, this is the final film in the saga, he has done himself justice by going out with a winner. '"
"Si, como ha dicho el director Lucas, ésta es la película final de la saga,  ha hecho justicia finalizando con una vistoria."
-- Michael A. Smith, NOLAN'S POP CULTURE REVIEW

"Finally, Lucas recaptures some of the magic!"
"¡Finalmente, Lucas recobra algo de la magia!"
-- Scott Nash, THREE MOVIE BUFFS

"Believe the hype. Sith is the crowning achievement of the Star Wars mythos."
"Creed en la exagerada publicidad. "Sith" es la coronación de los mitos de Star Wars."
-- Jeffrey Lyles, GAZETTE (MD)

"For every thrilling space battle or lightsaber dual you get, you get two scenes with embarrassingly bad dialogue and line delivery."
"Por cada emocionante batalla espacial o lucha de sables de luz, tienes dos escenas vergonzosas de diálogos horribles y mal interpretados "
-- Stefan Halley, HERO REALM

"I imagine that Revenge of the Sith is very much the film Lucas's fans want to see, but are some of them ready for an anti-Bush diatribe?"
"Me imagino que 'La Venganza de los Sith' es la esperadísima película de Lucas que los fans quieren ver, pero estarán listos para un alegato anti-Bush?"
-- Ed Gonzalez, SLANT MAGAZINE

Salu2

PD: Bufff lo que me ha costado traducirlas, aunque sea a los cutre, a traves de un traductor de por ahí.

jacob curapies

Bueno bueno como se pone esto, yo de momento ya tengo mi entrada reservada, y no descarto ir disfrazado de Dath Vader o jedi...

Por otro lado, ¿¿¿que os parece la serie de animación Clone Wars??? La ponen en A3 los sábados y domingos a las 10:00 a.m. y a mi me parecen geniales......
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

La vi por casualidad este domingo y me gustó mucho, esta muy lograda, aunque solo lo vi unos minutos, con Yoda dando brincos y acabando con las maquinas.

Salu2

Crinblanca

Algunas frases de las pelis:

SPOILER (Si no quieres enterarte de nada, no lo leas).

Anakin Skywalker
"Ellos aun me tratan como si fuera un aprendiz Padawan... le temen a mi poder."

Obi-Wan Kenobi
"Eres fuerte y poderoso Anakin y estoy muy orgulloso de ti. Te he entrenado desde que eras un niño. Te he enseñado todo lo que sé y te has convertido en un Jedi mas poderoso de lo que esperaba, además has salvado mi vida en mas oportunidades de las que puedo recordar... pero sé paciente Anakin. No pasará mucho tiempo antes de que el Consejo te nombre Maestro Jedi."

General Grievous
"Apártense. Me encargaré de esta basura Jedi yo mismo."

Canciller Palpatine
"Eres muy sabio Anakin. Conoce el poder del Lado Oscuro, el poder para salvar a Padmé."

Mace Windu
"Viejo tonto. La opresión de los Sith nunca regresará, su plan para recobrar el control de la República ha terminado... ha fallado."

Darth Sidious
"Comandante Cody, el tiempo ha llegado. Ejecute la Orden Sesenta y Seis."

Obi-Wan Kenobi
"Envíeme a matar al Emperador, no mataré a Anakin."

Padmé Amidala
"Escapemos juntos. Ayúdame a criar a nuestro hijo. Dejemos todo detrás mientras podamos."

Yoda
"Destruirte a ti debo, justo como el Maestro Kenobi, a tu aprendiz destruirá."

La úlltima de Obi-Wan me encanta.

Salu2

Eoder

Anda que ya te vale Crin, poner el título en inglés en el título del post, teniéndolo en español... Y quién ha traducido tan horriblemente esas críticas!!
"Star Wars fans have finally been rewarded " significa que "los fans de Star Wars por fin han sido recompensados" y no que "Los ventiladores de las guerras de la estrella finalmente se han recompensado"! xDDDDDDDDDD Mucho traductor automático veo ahí eh! xDDD

La serie de dibujos está muy bien, os la recomiendo si queréis ver los instantes antes del comienzo del Episodio III, cuando raptan a Palpatine y tal, porque justo acaba con la misma escena que empieza la película. Estos capítulos son del 21-25, que en mi opinión son los más importantes.

Venga, que esta película promete mucho mucho... ¡Que la fuerza nos acompañe!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Cita de: CrinblancaPD: Bufff lo que me ha costado traducirlas, aunque sea a los cutre, a traves de un traductor de por ahí.

Queda claro que no las he traducido yo, ya he tenido que correr para ponerlas a traves de un traductor chungo en los cinco minutos que tenía antes de ir a clase, como para sacar además el diccionario de ingles.
Lo del titulo en ingles.......me ha gustado ponerlo asi, en "versión original".  8)

Y yo buscando sitios donde hablase de la peli para poner las criticas de la prensa o las frases de la peli, que no aparecen en el trailer (por lo menos algunas), y aqui ni se agradece el trabajo.  :cry:  :(  :cry:  :(

Desagradecidos!!!!  :twisted:  :twisted: xDD

Salu2

Eoder

Jajaja, no había leído lo del traductor, tranquilo, que ahora edito un poco tu post con algunas traducciones más acordes. Por cierto, lo del título.. eres un pijo!! jajaa xDDDD

Venga, un ronda de cervecitas por el tito Crin que trabaja mucho y no se lo recompensamos debidamente!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

Bueno, ya están traducidos algo mejor, a ver qué os parece xDDD
He oído mucho que las interpretaciones son algo lamentables, cosa que no me gusta un pelo  :roll:  . Aunque bueno, las interpretaciones nunca han sido el fuerte de Star Wars la verdad xDDD

Crinblanca

Jejeje eres un crack webmaster, gracias por traducir "decentemente" las criticas.
Y si, parece que las interpretaciones no seran el fuerte de esta peli, una pena.

Salu2

Fëanor

respecto a lo q dice Eoder d las interpretaciones estoy d acuerdo en q nunca fueron el fuert d Star Wars,para mi sólo se salvaba Harrison Ford,xq el resto o   daban un poco d pena o eran muñecos con menos expresividad q la Mairena.
Aun así se me hace raro q Ewan McGregor y Natalie Portman tengan malos papeles.

Eoder

Yo creo que el problema de esto reside en el mal guión. El Lucas podía dejar de escribir porque después de las frases del pasteleo del Ep.II tuve bastante. Cómo era esa frase... 'Algo está creciendo en mi interior' (Anakin a Padme); por favor, eso sonaba a que le crecía todo menos el amor!! xDDDD Que a espectáculo no le gana nadie, puede ser cierto, pero que escribe como un cutre, tampoco xDDDDDDD

Nebur

a esa pelicula le quitas los ultimos veinteminutos y no se la come ni el propia lucas... que mala, y a ver si es verdad esos rumores y se cargan al jar-jar ese!!! Bueno solo decir que tiene una pinta estupenda espero no llevarme un palo parecido al de el reino de los cielos!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Yo hace unos días me había vuelto a entrar el gusanillo que tuve antes de ver cualquier pelicula de ESDLA (salvando las distancia), esperando el episodio tres, pero el lunes empeze a ver La amenaza fantasma y volví a la tierra, asi que tampoco tengos muchas esperanzas puestas. Si supera a los episodios I y II, estará bien.

Salu2

Eoder

La verdad es que es buen momento para volver a verse la trilogía clásica y rememorar esa magia que tienen, porque bien es cierto que la nueva y la clásica son totalmente diferentes, por mucho que se empeñe Lucas.
Y espero que maten bien muerto a Jar Jar Binks!! Anakin, tú puedes!! xDDD