Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La mejor era...

Iniciado por Arwen, 14 de Mayo, 2005, 15:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

solo te qedan 1230, qe no es nada
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Lath Sûl

Pues la verdad es que si que sde imaginaron bastante bien las ciudades y las recreaciones tal vez no fueron las deseadas por el maestrro TOLKIEN pero en vdd sorprendieron y a mi parecer

1.- Lorien
2.-Minas tirith
3.-Rivendel
4.-Edoras
5.-Moria
6.-Mordor
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eärendil

para mi quedaria asi:


1-Imladris
2-Lothlorien
3-Minas tirith
4-Moria(pero en su esplendor)
5-Hobbiton
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Eärendil

EIIIIIIII soy Maestro Cervecero!!!!una ronda magistral para todos!!!! :mrgreen:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

SE que me vais a colgar por ello pero a mi no me termino de gustar del todo Lorien, no se me lo esperaba de otra manera.... en verdad me defraudo!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eärendil

Hay gustos de todo tipo.A mi me encanto!!!
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Gandalf el Gris

A mi Lorien me ha parecido muy lindo, pero como dicen, "sobre gustos y colores nada han dicho los autores".
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Lath Sûl

bueno...... no seria nada mal que expusieras los puntos por lo cual te a defraudado nebur¡¡!!!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Caras Galadon en la version extendida d ela peli es preciosa.

Salu2

Eärendil

si es maravillosa!!!! =D>
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Gandalf el Gris

Amigo Eärendil ya que es maestro cervezero y concordamos junto con Crin Blanca en este debate, regale unas pintas para todos!!! :wink:  :wink:  :wink:
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Eärendil

Que es eso de 1 pinta para cada uno!!! de eso nada!!!

5 pintas para cada uno!!!!! \:D/
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Lath Sûl

por dios 5 eso es muy poco señores somos gente grande jajajajajajajajaja
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eärendil

ajajja,bien hagamos una cosa q cada uno se tome una pinta por años que tenga.A mi tocan 26 #-o
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Lath Sûl

jajaja eso es jugar con ventaja 16
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"