Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

NARUTO

Iniciado por Nebur, 22 de Mayo, 2005, 10:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Alguien lo ha visto?? es una serie nueva en japon hoy en dia esta solo subtitulada en castellano, asi que si quereis bajarla de donde sea la recomiendo, en japon dicen que es el nuevo DRagon Ball, no digo mas!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues es de ninyas y va de que el tal naruto este tiene un demonio dentro que esta super petao, pues na solo pelean con una historia mas o menos currá, pero es altamente adictiva, recomendable!!! hasta hoy solo hay 135 capitulos asi que no se hasta donde llegaran....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwen

Os apuntais un poco tarde al carro, porque ya es un poco vieja.
No es tal que boom que tiene, como la fama que le han dado, no esta mal.
Yo me la leo desde hace meses, y pasa como cualquier otra cosa, pero no es una revolucion en el manga.

:wink:

Khuzukh

pero qe es comic o anime?

bueno en cuanto me aclare a ver si se la pido al duendecillo qe vive en el tejado (qe tiene una mula de carga qe no veas, pa ser tan peqeña carga a dios)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

a mi es la que mas me gusta de dragon ball pero la verdad yo es que nunca he sido de mucho manga

Arwen

Perdona por tardar tanto en contestar, estoy un poco agobiada ^^U
Pues son las dos cosas, casi todas las series manga, tienen su version anime y al reves.

Hay gente que se compra o baja las dos, otros solo una, depende de lo que te guste mas.
Si leerlo o verlo.

Si teneis dudas preguntar, sin problemas.
:wink:

Khuzukh

pues yo casi qe me lo voi a bajar en comic qe mola mas (i de paso no mato a la mula de cansancio), va igual con la mula?

Nebur

A mi me gusta mas en dibujitos aunqe tenga que esperar a capitulo por semana, pero asi es mejor no me vicio que no tengo tiempo jeje

Khuzukh

por cierto si qereis leer buenos, mui buenos comics compraos (supongo qe tambien valdra bajarselo) Nausicaa del valle del viento, de uno de los fundadores de Ghibli o algo asi, son 6 comics de unas 200 pax. c/u, al bajisimo precio de 7,21 la unidad

eso si qe es manga

Lath Sûl

jajaja, esa serie si que es adictiva y eso que solo eh visto unos cuantos capitulos, esta media pirada, pero esta buena son combates "ninja" y el buen Naruto debe de controlar el mal que hay dentro de el

es buena recomendable
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Khuzukh

270MB en comics pa qe me de un error al descomprmirlo... me estan entrando unas ganas barbaras de volver a intentar

Lath Sûl

jejeje que mala suerte, pero si te paso un error fue por algo, y si lo quieres volver a intentar tu espera sera larga¡¡!!jejjaja
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Nebur

A mi lo unico que no me gusta es cuendo se ponen a recordar la verdad es que se ponen pesaillos, aunque algunas historias estan muy guapas, decirme por cual vais y los comentamos es que hay una cosa que no me termina de convencer... pero tampoco quiero chafaros nada!!