Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Spielberg elegido mejor director por Empire

Iniciado por Crinblanca, 04 de Junio, 2005, 17:23:35

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Cita de: CrinblancaYa ves, quizás con la última entrega no ha podido redimirse de los errores que algunos le atribuyen en los episodios I yII.

Salu2

Si solo se hubiera quedado con las tres primeras entregas, quizás hubiera aparecido.

Salu2

Eärendil

<yo creo que si se merece estar en esa lista,los libros los ecribió hace 20 o 23 años,simplemente por el fenomeno de la guerra de las galaxias se merece estar.Es mi opinión.Que la fuerza os acompañe!!!! =D>
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Gandalf el Gris

Jeje Crinblanca era solo una broma, sin embargo... por 3 pelis es raro estar entre los mejores 10, aunque bueno mejor si es asi!

Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Lath Sûl

pues si al parecer sus obnras a pesar de ser un cineasta comercial muchos de sus peliculas son buenas Quien no se impacto al ver a los dinosaurios con vida?
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eärendil

Si estoy de acuerdo con esto,pero lucas deberia estar en esa lista 8)
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Thorin

yo tb lo pienso, ad+ ayer fue premiado x su trayectoria como director.....solo sé eso, asik si alguien sabe más k nos lo cuente
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eärendil

Eso,eso y a ver si se digna a hacer la tercera trilogia y acabar lo que empezo 8)
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

Bueno yo solo se que Spilberg no ha hecho solo peliculas comerciales, por ejemplo yo creo que la 2 y 3 de parque jurasico, fueron solo para amortizar el dinero invertido en los robots, pero por ejemplo tiburon es una obra de arte, la lista shitler, es de todo menos comercial, creo que es una obra de arte, y por encima de todo  esta ET, de chico queme la cinta de pasarla para atras y pa lante jejejeje me encantaba!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eärendil

La lista de schinler me encanto pero E.T nunca me ha gustado,si yo no digo que no este en la lista,sino que,lucas también debe estar 8)
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

No tegusta ET :cry:  ohhhhhh, jo que pena a mi de pequeño me marco, ademas con tres palabras simples hizo una de las mejores frases del cine..
Mi casa, Telefono!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eärendil

jajaja.Que bah la que marco en el cine es la siguiente

Su carencia de fe resulta molesta 8)
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

jacob curapies

" Yo soy tu padre..." es es la que ha marcado el cine...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Thorin

jaja, te ha marcado Austin Power!!!!! ahí tb decian eso de yo soy tu padre....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eärendil

jejeje,no he visto ninguna de Austin power :roll:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

Por que no habrimos un post con las frases mas emotivas del cine.... ???? que os parece???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."