Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Spielberg elegido mejor director por Empire

Iniciado por Crinblanca, 04 de Junio, 2005, 17:23:35

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

En una encuesta de los lectores de la revista inglesa Empire para elegir el mejor director de la historia, el ganador ha sido el rey midas de Hollywood, Steven Spielberg. Nuestro Peter Jackson se ha quedado en un magnifico septimo puesto:

1. Steven Spielberg      
2. Alfred Hitchcock
3. Martin Scorsese
4. Stanley Kubrick
5. Sir Ridley Scott
6. Akira Kurosawa
7. Peter Jackson
8. Quentin Tarantino    
9. Orson Welles
10. Woody Allen

Se nota que la encuesta no la han echo criticos de cine, porque sino apareceria algun Kusturica o Truffaunt entre echo, y no veriamos ni por asomo a PJ y alguno más.
Personalmente, estoy bastante de acuerdo en lo votado. Aunque incluiría sin lugar a dudas a Coppola y a Michael Mann e igual a Tim Burton, aunque no me termine de convencerme, admito que es uno de los mejores.

Ala! a opinar.

Salu2

Gandalf el Gris

Me parece un muy buen puesto para Peter, una ronda de cervezas para el!!! 7º puesto, que lujo!!!

Sin embargo Steven Spilver se tiene muy bien ganado su 1º puesto, pero creo que Scorsece se merecia un 2º lugar, es solo una opinion.

Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Thorin

uff, la verdad sk no entiendo muxo de esto, a la mitad ni los conozco..... asik espero k la gente opine y diga cosas de ellos y a ver is me entero
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

La verdad es que me parece justo lo de Spielbreg sobre todo con ET  y la lista de shitler, son dos obras de arte, ya no tanto Parque jurasico, bueno la primera si pero las otras son muy  flojas!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

Amigo no olvideis de Star Wars!!! que mejor que esta saga, yo creo que nada - va si el Señor de los Anillos  :wink: -.

Adios!!!
                                                   -Gandalf-

Crinblanca

Gandalf el Gris

Uy que pedazo de tarado que soy como me voy a equivocar en semejante cosa, tenes razon crinblanca!!!  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
                                                   -Gandalf-

Thorin

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Ya ves, quizás con la última entrega no ha podido redimirse de los errores que algunos le atribuyen en los episodios I yII.

Salu2

Lath Sûl

pues esta bien el puesto aunque tal vez un 4 o 5 lugar nle vendrian mejor
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Nebur

Bueno no creo que PJ se merezca tanto, tan solo ha hecho una trilogia, espectacular, si, pero todos los demas se premia digamos una trayectoria no una pelicula puntual!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

Entiendo tu punto de vista Nebur, yo creo que Crinblanca a sacado a un cinematografo bien famoso y lo ha cambiado por PJ

Es broma!!!  :wink:
                                                   -Gandalf-

Nebur

jajajaja no creo pero hubiera estado guapo jejeje manipulando la informacion, que arte tienes Gandalf!!!

Crinblanca

Mmm no penseis mal de mi, que la información es totalmente contrastada.
Lo que pasa es que aunque solo haya echo tres peliculas famosas, han sido tan tan importantes en la historia del cine, que no e sraro verlo ahí.

Salu2

Eärendil

hummmm y star wars no?me refiero  a la saga
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.