Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Historia de Aragorn (Comentarios)

Iniciado por Crinblanca, 21 de Agosto, 2005, 18:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Pos bien, como ya sabeis vamos a hacer una historia al estilo del Poney Pisador ( a ver si continuamos también esta), para el proyecto viggo, en la que  Aragorn fuese la personaje principal.
Y hablado con el promotor del proyecto, el ilustre hassuffel, hemos decidido empezar a hacerla, obviemente entre todos. Por eso abro este post para que pongamos todos los comentarios de la historia que vayan surgiendo.
Lo primero que deberíamos establecer, a mi juicio, es situarla en un momento en el tiempo y en un lugar mas o menos determinado. A mi me parece que sería mejor hacerla con un Aragorn todavía siendo montaraz del norte, y que aun no hubiese ocurrido toda la historia del anillo.
Pero si os parece mejor hacerlo en otro tiempo, decidlo, que para eso esta el post.

A medida que vayan saliendo más dudas las pondremos.

Salu2

Fëanor

Yo no soy un erudito d la obra d tolkien por falta d tiempo y paciencia xD
pero tal vez no estaría mal situarla en su epoca de Thorongil al servicio de Rohan y Gondor. Con Theoden por hay d peque  :lol: porq en esa epoca se podria inventar bastante,no se... q opinais?

Nebur

ok me parece bien ambas ideas pero lo veo mejor luchando contra el señor de los nazgul en el norte nose que se vean las caras tiene que estar bastante bien, que pensais???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

La idea de Crinblanca es la mejor, a mi juicio.

PD: Aragorn no luchó en la pérdida de Arnor.... no había nacido....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Thorin

yo voy a estar de acuerdo escojais lo k escojais, a mi me da igual
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

cr4eo que eso va por mi
ok!!! me quedo sin encuentro yo soy de la opinion de thori que los eruditos de tolkein decidan por que yo mas bien poco entiendo!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Yo lo que opino es que al final la historia es para darsela al propio Viggo junto a todos los dibujos, cartas que se hagan; y creo que cuanto más "familiar" sea para él la historia, mejor. Igual es un experto de Tolkien, o igual no, asi que mejor que aparezcan personajes como Arwen (sobretodo) o Elrond. Nose, es lo que pienso, pero si quereis en otro momento, igual de bien.

Salu2

hassuffel

A mi me parece mejor  lo q dijiste, Crin, hacer la historia cd Aragorn era aun montaraz.

Nebur

Y que el final sea cuando lo llaman para venir a rivendel al consejo de elrond, no?

jacob curapies

Bien, creo que ya está decido que la aventura será ántes de la guerra del anillo, pero no mucho ántes. Recordad que durante los años anteriores sus esfuerzos se basaron en encontrar a Gollum. Y que el final sea, no la llamada para ir al concilio(tal llamada no existe), sino el encuentro en el que Gandalf le encarga encontrarse en Bree con un hobbit, un tal.. Sotomonte.

Así pues creo que apartir de ahora deberíamos intentar establecer el guión general de la historia, las líneas maestras. Dónde empezará.... de qué va a ir...etc etc etc
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Hey genial! weno kien la empieza?? hay q abrir otro tema solo para la historia,  éste es pa los comentarios, ok??

Nebur

Que os parece algpo como...." la lluvia caia con violencia, ya llevaba mas de tres dias siguiendo la debil pista de la criatura que los habia llevado hasta..."

hassuffel

weno he de pediros un favor, si keremos tener una buena historia debemos comenzarla ya, porque mientras la desarrollamos y la transcribimos tardaremos un tiempo. Kisiera pediros a los q se os da bien contar relatos q la empeceis uno de vosotros [eoder, jacob, crin, nebur... :?:  etc, etc..] venga q teneis buenos cocos y se os ocurren muy buenas ideas, está demostrado. [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<