Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Recomendando Pelis

Iniciado por Eoder, 29 de Agosto, 2005, 23:28:40

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Abro este post para recomendar películas que vayamos viendo. No hace falta que sean de estreno, sino que si un día ves una película y te gusta, nos la recomiendes aquí.

De momento voy a poner una lista de diez películas que recomiendo:

Trilogía ESdlA
Pulp Fiction
Braveheart
El Padrino
La Lista de Schindler
Minority Report
Collateral
Trilogía clásica Star Wars
Gladiator
Heat

Las trilogías las pongo como una, que me quedo sin espacio xDDD Ya os colgaré otra lista de mi género favorito: épica/fantasía  8-[

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

-Master and Commander, salen unos barcos mui chulos. En cuanto a la historia... esto... está bien, y las batallas navales son una pasada de realistas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

Esa peli en diseño de producción tiene un 10, pero en lo que se refiere a guión es un pestiño terrible. Parece más un documental sobre la vida en un barco antiguo que una película. No me extraña que se diera de morros en los oscars xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Saw, muy recomdable. Tipo Seven.

Salu2

Thorin

la vida es bella, una mente maravillosa, hero, yo soy sam, el pianista, el jovencito frankestain, ice age, shrek, el silencio de los corderos, el fantasma de la opera......
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Athelas

Hace unos quince días renté El Piano, sumamente recomendable.

El fin de semana ví Kung Fusion ... se supone que es una comedia, pero a mí no me hizo reír mucho. Sin embargo, le encontré "n" cantidad de mensajes interesantes. También la recomiendo muchísimo.
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Fëanor

yo recomiendo peliculas de todas las clases y para toda la familia xD:
-28 dias despues(con poco dinero se puede hacer mucho)
-la naranja mecanica(no hacen falta comentarios
-las cronicas de ridick(para pasar el rato,accion al puro estilo Vin diesel)
-leon,el profesional(muy buena y con una niña como protagonista q con el tiempo seria natalie portman xD)
-la vida d brian(humor monty pyton)
-romeo debe morir(para los amantes del cine d arte marciales q quieran ver algo nuevo)

por el momento creo q es mas q suficient xD

Khuzukh

Isi-Disi
Final Fantasy, Spirits Within (creo qe era asi, ta mui guapa)
La princesa Mononoke
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

El resplandor (la original por supuesto)
Sleepy Hollow
Piratas del Caribe (es de suponer)

Crinblanca

Yo creo que estaria bien recomndar pelis que no son las que todos pensamos, sino mas bien las que nos han sorprendido.
Además coincido con vosotros en por ejemplo, Final Fantasy, Sleepy Hollow o 28 dias despues. Además añadiria para los amantes del manga, El Viaje de Chihiro

Salu2

jacob curapies

Y, de "segunda fila" o menos conocidas:

-Wilbur se quiere suicidar
-Good bye Lennin!
-Los Edukadores

y cómo no....

KILL BILL
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

- El tiempo de la Felicidad
Una española muy wena!

Nebur

Pues recomendaria mejor imposible.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

Cita de: CrinblancaSaw, muy recomdable. Tipo Seven.

Salu2

acabo d verla y me dejó helado...
es buenisima
con poco dinero se pueden hacer grandes cosas

PD: la gent a la q no le gust ver sangre mejor q no la vea,aunq tp es algo exagerado,si aguantas CSI la puedes ver tranquilament xD

Khuzukh

recomiendo Team America, ta cagas de la risa i se mete la ostia con los yankis