— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Le escena menos fiel a la película

Iniciado por Halbarad_Dunadan, 30 de Noviembre, 2005, 01:20:23

Tema anterior - Siguiente tema

Halbarad_Dunadan

Aiya...ejemm quiero decir ¡¡Hola!! 8)

Todos sabemos que las películas no son tan fieles a los libros que digamos :?  , pero hay escenas que realmente se zarpan en lo ''infiel'' (a los libros, por supuesto). Por eso pongo aquí las que para mi son las escenas menos fieles a los libros:

:arrow: La entrada de los muertos de Erech a Minas Tirith (si yo fuera un guardia gondoriano me tiro de las murallas):shock:
:arrow: El remplazo de Glorfindel por parte de Arwen [-X
:arrow: Que Denethor se tire prendido fuego, de la tronera de Minas Tirith, en ves de inmolarse en la Tumba de los Senescales (aun asi esta escena es un cago de risa :lol:  :mrgreen:  \:D/
:arrow: La ayuda élfica al Abismo de Helm :roll:
y finalmente  :arrow: Cuando Frodo expulsa a Sam en Cirith Ungol (eso si que es cualquiera  :evil:)

Si comparten mi opinion o tienen otras escenas que agregar posteadlas  8)  8)  \:D/

Salu2

Khuzukh

:arrow: directos pa bree (joder la escena de Tom Bombadil es joder el libro)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti