Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Feliz Navidad!!!

Iniciado por Arwien, 24 de Diciembre, 2005, 03:42:51

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

ala, despido el año y me voy a comer las uvas que es el momento
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Khuzukh

y ahora que me he levantado pos os saludo el año xD
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

""FELIZ 2006""

Bueno amigos un año mas en vuestra compañia, esperemos que sean muchos los que nos podamos felicitar de aqui en adelante, que todos vuestros deseos se cumplan y los podais compartir con la gente que quereis.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Feliz año a todos los hombres, elfos, hobbits y enanos de esta nuestra compañíaaaaaaaaaaaaaaa!!! Otro añito más dando guerra!  :twisted:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, q tal estuvieron las fiestas de despedida del año viejo? pues aquí hubo mucho relajo  \:D/ y x lo tanto mucha desvelada, y ustedes q tal se la pasaron?

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Fëanor

feliz año, estoy un poco acabado como para escribir mas
nos leemos

Thorin

feliz año a todos!!! pues yo ni salí; ni me tomé las uvas. 5 dias esquiando cansan lo suyo y no estaba xa muxas fiestas.... xo no cambio esos 5 dias x una fiesta de noxe vieja
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

y muy bien q has hecho, yo en tu lugar tampoco los hubiera cambiado, por cierto, alguna anécdota por ahí?? :wink:

Nebur

Yo soy de la opinion 5 dias y una buena juerga pa cerrar la esquiada!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

pues si k hay alguna. el primer dia fue una odisea. por el camino de la sierra, sobre el km 14 se puso a nevar. dos o tres km despues tuvimos k poner las cadenas sin saber muy bien como se ponian. iniciamos nuevamente la marcha cuando a los dos km vemos k nos falta unas cadenas de la rueda derecha, tenemos k bajarnos del coche y andar un km a buscarla, k por suerte la encontramos. xo al llegar a pradollano se nos vuelve a caer la misma cadena, xo esta vez no la encontramos. asik a la bajada ibamos sin cadenas, x lo k a los 5 km pisamos un poco el freno y nos salimos de la carretera. un porche todoterreno nos chocó x detras encajonando más el coche fuera de la calzada. estuvimos 2 horas esperando a la grua, de noxe y nevando.... xo al final todo acabó bien xk no nos pasó nada

"khazâd ai-mênu"

Nebur

jajajajaja que suerte jajaja bueno no hubo ningun herido ni na de eso, no??

Arwien

ajajajjaja, vaya esa fue toda una odisea la q te paso Thori, y lo bueno fue q estas bien ^^

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Thorin

si, x suerte estamos todos bien. weno, yo tengo una luxación en un dedo, xo no sé si fue del accidente o esquiando.....más bien lo segundo...

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Y te molesta pa darle al tenis??