Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Feliz Navidad!!!

Iniciado por Arwien, 24 de Diciembre, 2005, 03:42:51

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Pues eso XD, que tengan una muy feliz navidad en compañia de todos sus seres queridos y que todos sus deseos se cumplan, coman mucho, beban con medida y disfruten estas fiestas, mi regalo para ustedes pues desde aca es un abrazo enorme y mis mejores deseos para ustedes y que corran las pintas para festejar  :mrgreen:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Arewin

Pues gracias y feliz navidad para ti tambien y para todos los demas,y que la pasen bien con los suyos,no beban mucho eso si,jeje,bueno despues cuentan que les regalaron :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Pues lo dicho, que feliz Navidad! yo hasta el 6 va a ser q no voy a tener regalo, pero weno, es q yo soy más de reyes, como  Aragorn, ein  :?

Thorin

Feliz Navidad!!!!! no creo k no voy a tener regalos ni el 6.... :?  :?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Jajajaja yo ya os felicite en la taberna!!! no lo vi, pero no pasa na os lo vuelvo a decir felices fiestas a todos!!!!! y a beber hasta llegar al punto etilico correcto, ok??
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Japi merri crismassssss!!!!!!!!!!!!!  :D  :D

Salu2

Eoder

Jejeje. Feliz Navidad y año nuevo y reyes y todo!!!! Por si me vuelvo a perder xDDDD Aunque no escriba estoy presente de vez en cuando, así que no establezcáis todavía la anarquía xDD Qué malo es trabajar!!!  :cry:  Venga, a pasarlo como enanos!!!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

Cita de: "Arwien"coman mucho, beban con medida

yo debería haber hecho al revés, que me acojonaba un montón cuando me dolía el corazón

A lo que iba, felices fiestas y feliz fin de año, y quiera Mahal que no volváis hasta el amanecera
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Que te paso???

Yo hace 3 años cogi una intoxicacion de marisco que un poco mas y acaba conmigo!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

¿Que me pasó? pos que comí mucho y al día siguiente pos me dolía la barriga y tenía unas ligeras ganas de vomitar, y si intentaba comer más me mareaba y me dolía el corazón.

Pero seguí comiendo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Eso tu que no se diga, ya mismo estaras redondito, te pondran una manzana en la boquita y a darte vueltas en la hoguera... khazad a la leña!!!

Fëanor

felices fiestas, con freixe... :roll:

Arwien

Huy pobresito de ti kazad :?, pues de una vez Feliz Año nuevo ^^ y a mi tampoco los reyes magos no me van a traer nada XD (sera un saco lleno de carbón, me hace falta XD)

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

Eso carbon para todos y despues se lo vendemos a las refinerias veras la passta que vamos a sacar