Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Iniciado por hassuffel, 14 de Julio, 2006, 21:43:00

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Joder que ganas tengo de que la estrenen..... no digo más, que me muerdo las uñas y luego me duele.

Arwien

Si ya es un vicio para mi, ya esta semana se estrena!!!! Oh si, me he bajado un monton de cosas protector de pantalla, juegos y otras cositas @.@, lo se estoy traumada XD,pero aqui le dejo unas paginas para q se traumen conmigo  :P

http://www.deadmanstale.com/launch.htm#

http://disney.go.com/disneymotion/showcase/index.html

http://disney.go.com/disneypictures/pirates/

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

Jajajajaja sabeis que en irlanda ya la han estrenado y se el final.....

La verdad os dire que de los dialogos pues no se si son buenos o malos poruq el  puto j.deep se pega toa la pelicula borracho y no se le entiende na, pa mi gusto parecida a la primera en entretenimiento, los efectos especiales muy a la par, la historia algo mas liosa, o eso me parecia a mi en ingles, y el final.....

bueno si teneis alguna preguntilla y la puedo solucionar por aqui estoy y si quereis saber como termina pues no lo digo que la verdad es lo mas espectaculr de la peli!!!

Para los amantes de la saga solo dire que seguro que tiene continuidad...no se me parece!!!

bueno el reportero irlandes ha informado!!!!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Pues claro que tiene continuidad!! si es q no estás en lo que tienes que estar.... la tercera la han rodado a la vez q la segunda...

Nebur

ya decia yo...

la verdad es que no hay mas huevos porque dejan las historias por la mitad, y yo pensando que no me enteraba bien!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Jaja!! bueno, viendola en inglés yo tb diría eso... :roll:

Nebur

jajaja la verdad es que ya me vale tendria que aprender algo pero la verdad es uqe capitan jack sparrow no veas que mal habla, tb dire que la version original gana un monton en las voces la de la señorita suan llega a ser verdaderamente....bueno en fin que me pierdo...

Arwien

Ya la he visto, a mi si me gusto  :P ,pero caray!! xq le paso eso a el? xq se lo comio el kraken? noooooooooo, eso si me he quedado con un monton de dudas  :? nebur tu q ya la viste, en la parte en la q Jack toma el anillo de tia Dalma viste q tenia el mismo corazón q tenia David el q era una cajita musical? acaso sera ella la culpable de todo eso  :shock:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

NOOOOOOOO   SPOILER SPOILER SPOILER!!!!  

Crinblanca

Este viernes ya se estrena por aqui, asi que mejor no destripeis nada.  :D
Que ganas...... :babas:

Salu2

Khuzukh

noooooooooooo muere Jack Sparrow??, no puede morir, es imposible... noo habláis de él?? argh, no, no me lo contéis.
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Diosssssssssss la han reventaoooooo jajajajajaja bueno solo dire que leais lo que leais no dejeis de verla....

SPOILER

La verdad es creo que la bruja esa tiene algo que ver, pero no me hagas mucho caso que como te he dicho la vi en ingles y algunos detalles se me pasan....pero una cosa la tengo mu clara es que el capi vive de calle.... jejeje y a ver que juego da balboa!!!!

hassuffel

Joder Kazad me cago en tu calavera de pirata, esto me ha dolio. Eoder por lo q más kieras kita esos post. Y A TODOS LOS QUE REVELÉIS CONTENIDOS DE CUALQUIER PELÍCULA QUE SEAN CLAVE EN LA HISTORIA PONED LA PALABRA SPOILER AUNQ SEA UNA SÓLA VEZ AL PRINCIPIO DEL MENSAJE gracias.  :?

Crinblanca

Bueno, ya esta vista. Solo decir que es un peliculon como la primera y al igual que en la saga de stars wars, es una peli mucho mas oscura y con un final mas abierto (como ocurria con el Imperio Contrataca).
Y a los que no la hayais visto, y os habeis tragado algun spoiler, no os creais las cosas al 100%, pues seguramente no sean asi.
Y a los que van a poner algo de la pelicula avisar, que no veais lo que jode que te destripen algo de la pelicula.

SPOILER (NO LEER SI NO LA HAS VISTO)

Que Jack va a sobrevivir al kraken de una forma u otra esta mas que claro, si alguna vez muere, que lo dudo, sera en la ultima entrega. Lo que no veo tan claro es como van a explicar la "resurreccion" de Barbosa, pues estaba bien muerto. Quizas su vuelta a la vida sea parecida a la que va a tener Jack.
Y otra cosa, Dalma seguro que es la mujer que le rompio el corazon a David Jones, tiene una especie de colgante casi identico que el, y ademas es casi la unica chica protagonista.

Salu2

hassuffel

SPOILER (NO LO LEAS SI NO HAS VISTO LA PELI) SPOILER

Lo único que no me convence es que se han sacado la deuda de Jack Sparrow con Davy Jones por la cara, o me estoy ekivocando?? por qué le debe Jack a Davy su alma?? a cambio de qué?? lo explican en la peli y no me he enterado o lo aclararán en la tercera parte??
Por lo demás muy guapa!!