theaters Películas ⇁ notes Noticias

Breves

| theaters | mail_outline

· Imágenes: Ian Mckellen, como Gandalf el Blanco, junto a Peter Jackson en el escenario de Edoras comentando, posiblemente, algún pasaje de ESdlA.

Tres imágenes de la figura del Balrog de Games Workshop: 1/ 2/ 3

Además, hemos encontrado imágenes de la batalla de Helm en pleno rodaje. No se ven muy bien, están borrosas, pero algo es algo. La mayoría pertencen al ataque de los orcos: 1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9/ 10

Legolas, Gimli, Aragorn y Perter Jackson rodeados de rohirrim en lo que parece el encuentro con Éomer.

· Más rumores: exactamente dos. Según parece, el DVD de LCdA traerá consigo el primer trailer de «Las Dos Torres». El otro rumor que circula por la web, cuenta que Sean «Boromir» Bean podría aparecer en esta segunda parte como una visión de Faramir.

· Hemos recibido muchos mails pidiéndonos que sigamos muy de cerca los rumores que circulan por la web sobre el futuro DVD, así que, esta es la síntesis de lo que hay por ahora: muchas webs se han apresurado a subir la noticia de que Tom Bombadil aparecerá, que las escenas están rodadas, etc; pues bien, realmente no se sabe, pero los más metidos en este mundillo dicen que NO aparecerá. Repito que no es nada seguro, ojalá nos equivoquemos. Así que no creáis todo lo que se dice por ahí.

En el DVD vendrá el primer trailer de «Las Dos Torres», como hemos comentado más arriba.

Tendrá una duración de 4 horas y poco, según palabras de PJ.

· Como sabemos Jonh Rhys-Davies será la voz de Bárbol. Nos ha contado la dificultad que entraña poner la voz a este ser debido a su gran musicalidad y lentitud en las palabras. Cuenta además que Peter Jackson y su equipo de sonido están creando un sistema por el cual se conseguirá integrar sonidos típicos de los árboles, como el sonido de sus hojas al moverse, el crujir de las ramas,... en la voz del ent. Si les sale bien será algo jamás visto, y si no, pues lo harán como doblaje normal.

· Para terminar, os presentamos la lista de películas más taquilleras de la historia. LCdA ocupa la 18º posición con 4 semanas en cartel.