theaters Películas ⇁ notes Noticias

Resumen

| theaters | mail_outline

Saludos de nuevo desde este humilde rincón de La Compañía. Aprovecho este espacio para comentar que ya hemos vuelto definitivamente de vacaciones (sniff!) y que la máquina ya se está en marcha. En esta semana podréis observar algunos cambios en la página, aunque la gran mayoría apenas los notaréis si no tenéis buen ojo. Ya tenéis un nuevo relato en la sección sobre enanos... Seguiremos informando de más novedades. Ahora vamos con las noticias más interesantes de estos últimos días:

· Para empezar, traemos todas las imágenes inéditas que han salido hasta hoy mismo: Gandalf el Blanco; rohirrim; gentes de Helm; Aragorn luchando en Helm; Legolas y los rohirrim; Aragorn luchando con un Orco montado en un Huargo; Saruman y Gríma en Orthanc; Faramir con Frodo y Sam en Henneth Annûn; Faramir sentado; Frodo durmiendo en Ithilien; Gandalf luchando; Legolas, Aragorn, Gandalf y Gimli en sus caballos; Humano (no sabemos a qué raza pertenecerá); Orco; Théoden y Éomer entrando en Helm; Uruk-Hai; Meduseld.

· Nuevas figuras de Games Workshop basadas en «Las Dos Torres». Pronto se lanzarán al mercado. Además, Sideshow Weta ha revelado 4 bustos basados en la nueva película: Saruman, Gríma, Legolas y Galadriel. También, a partir de diciembre se comenzará a vender la miniatura de Orthanc.

· El DVD extendido de coleccionista saldrá en España con un precio aproximado de 60 € y traerá incluido el reportaje de la National Geographic (este último dvd no se incluirá en Inglaterra y Francia).

· Según IMDB, la duración de L2T será de 2 horas 43 minutos (163 min.). Como podéis comprobar en unas noticias más abajo, la duración que TORN barajaba era la de 3 horas 13 minutos, de los que 50 minutos estarían dedicados a la Batalla de Helm.

· La Comunidad del Anillo (860,4 millones de dólares) todavía permanece por encima de las recaudaciones de Spiderman (764,1 millones) y el Episodio II (584 millones).

· LCdA gana el premio a mejor película dramática en los premios Hugo. Estos premios son de los más prestigiosos dentro del género de la ciencia-ficción. Sean Astin se encargó de recoger el premio que se otorgaba en la ciudad de San José (California).

· «Peter Jackson está claramente satisfecho con los resultados; y ahora que el trabajo ya está hecho, él y su gente están intentando mantener la aparición de los Ents en LDT en secreto.» En esta frase se resume todo lo referente a los Ents, además os traemos algo muy interesante: la imagen de la figura de Bárbol. Ya sabemos que no es mucho, pero menos da una piedra. La imagen es de una figura (muy probablemente de Toy Biz) y es la única, por ahora, sobre los Ents. Ya veremos si consiguen guardar el secreto hasta el estreno...

· Para terminar, os anunciamos que este año se forma de nuevo la Beleg Aderthad para asistir al estreno de Las Dos Torres. Si queréis pasar ese día (18 de Diciembre) en compañía de otros tolkiendili de tu misma ciudad, no dudes en apuntarte en algún grupo, o bien crear uno tú mismo. Para una información mucho más completa, dirigíos a su página web. Desde aquí os animamos a participar en este encuentro.Por nuestra parte, tenemos el honor de ser uno de sus patrocinadores por segundo año consecutivo.

Beleg Aderthad