theaters Películas ⇁ notes Noticias

¡También vuelve Saruman!

| theaters | mail_outline

El viejo Lee se vuelve a calzar sus botas blancas de mago para «El Hobbit». Además, una de rumores más o menos locos: el curioso caso del elfo que cobraba un millón de dólares por dos minutos de trabajo; el nombre de su padre, el Rey del Bosque Negro; y la posible vuelta del viejo Bilbo.

Menudo día llevamos con el reparto, compañeros. Ahora saltan a la palestra nuevos nombres y rumores varios. Agarraos fuerte otra vez, que allá vamos:

Christopher Lee, Saruman el Blanco en la trilogía, volverá a dar vida al personaje. ¿Recordáis la negativa a volver a enfundarse el traje de mago blanco debido a su avanzada edad? Olvidadlo, el viejo Lee quiere morir con las botas (de Saruman) puestas. En su página oficial podemos leer lo siguiente:

«Poco a poco, Peter Jackson ha logrado asegurar el retorno de la mayoría de las estrellas principales de "El Señor de los Anillos" para la precuela, que será rodada dentro de poco, basada en "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien.

Sir Christopher Lee ha mantenido conversaciones para repetir su papel como el mago Saruman y, mientras su estado de salud lo permita, aparecerá en la película».

Decidme que no pagaríais por volver a ver esta imagen.

Ian Holm, el magnífico Bilbo de la trilogía del Anillo, parece que está siendo tanteado para volver en forma a ponerse en los peludos pies de un Bilbo anciano. ¿Quizá recordando su aventura en sus aposentos de Rivendel?

Ahora la pirueta loca del día. El diario Times of India asegura que Orlando Bloom cobrará un millón de dólares (sí, habéis leído bien, UN MILLÓN DE DÓLARES) por su aparición en «El Hobbit». Parece ser que esta aparición será un pequeño cameo de poco más de dos minutos. Menudo sueldo, señor elfo.

El mismo diario asegura que Dominic Monaghan, Merry en la trilogía, también hará un cameo en las películas. ¿Realidad o los efectos de cierta sustancia psicotrópica sobre algún redactor aburrido? Quién sabe. Un millón de dólares por dos minutos...

El actor David Tennant vuelve a sonar para entrar en el reparto de «El Hobbit». Hace unos meses se rumoreó que podría interpretar al viejo Bilbo, pero ahora el papel ha cambiado por el del rey elfo Thranduil, el padre de Legolas, el elfo que cobraba un millón de dólares por dos minutos de trabajo. Lo dicen en DigitalSpy.com.