theaters Películas ⇁ notes Noticias

«El Hobbit» de lujo

| explore | mail_outline

Minotauro celebra el 75 aniversario de la obra de Tolkien con una magnífica edición ilustrada dedicada a los más pequeños. ¡Y para los no tan niños!

En 1937 se publicó por primera vez El Hobbit. En ese momento su creador, John Ronald Reuel Tolkien, estaba lejos de imaginar que el relato que había inventado para sus hijos iba a convertirse en una de las historias más queridas de la literatura. 75 años después, miles de padres siguen relatándoles a sus hijos las aventuras de Bilbo Bolsón y la historia de este pequeño hobbit que vivía en un agujero en el suelo está más viva que nunca gracias a la adaptación cinematográfica de Peter Jackson.

Esta edición encuadernada en tela es perfecta para convertirse en el primer hobbit de los nuevos lectores gracias a unas ilustraciones repletas de color y frescura creadas por Jemima Catlin que apasionarán a niños y adultos por igual.

Ya puedes encontrar esta edición de 384 páginas en tu librería favorita por un PVP recomendado de 29,90€.

Jemima Catlin (1986) creció en Dorset y comenzó a desarrollar su pasión por el dibujo siendo niña. Se licenció en Comunicación visual e Ilustración por la Universidad de Artes de Bournemouth. Tras finalizar sus estudios se convirtió en ilustradora autónoma y ha trabajado en varios proyectos personales antes de embarcarse en la increíble aventura de ilustrar El Hobbit.

el-hobbit-ilustrado-por-jemima-catlin_9788445001516.jpg
El Hobbit ilustrado por Jemima Catlin
J. R. R. Tolkien | Jemima Catlin

Minotauro presenta una edición de lujo de El Hobbit pensada especialmente para los más pequeños, pero que también enamorará a los no tan jóvenes.