Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

fin de examenes!!!!

Iniciado por Thorin, 07 de Julio, 2005, 10:09:57

Tema anterior - Siguiente tema

Thorin

por fin he acabado con los exámenes!!!!! no creo k os quede muxo a vosotros asik espero k de nuevo la campañia vuelva a ser lo k era, con  muxa gente discutiendo y disfrutando
y una pinta xa todos por haber acabado los examens!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

qe bien qe por fin terminasteis, venga esas pintas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Acabeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin ayer termine los examanes, que luego salgan las notas que quieran, que yo quiero descansar de una maldita vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Arewin

Pues yo hoy sali de vacaciones de invierno,asi que tendre dos semanitas libres para hacer lo que quiera :D  :D .
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

Yo termine hace tiempo y creerme es increible ya me da igual lo que venga pero bendito descanso
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."