Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Chat?

Iniciado por Curundil, 13 de Enero, 2004, 01:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Hombre si hubiese sido otra hora lo hubiera echo, pero eran mas de las 11 y cuarto y a nada que se tire media hora (que se la tira) hablando....., yo antes de las 12 estoy en la piltra, que madrugo a las 7.
Espero otra vez darme cuenta antes. Pero es cierto, el modem en un problemón.

Salu2

Nebur

Te pilla mu lejos la facultad de tu casa o es que entras muy temprano?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

De la uni estoy a poco tiempo, mas o menos, pero en este cuatrimestre me han jodido bien porque la mayoria de los dias empiezo a las 8.

Salu2

Nebur

Bufff que putada... una cosa que estudiabas, informatica?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

(na mas qe pa dar envidia)

mi despertador suena a las ocho menos diez, pro aun estoi hasta las ocho i diez en cama, dejo las sabanas con lentitud i mucho tiempo i me voi
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Jejeje enano pa darte envidia.... no tengo clase por la mañana ni por la tarde salvo martes y jueves a las 12:00 de lamañana... eso si que es dejar la cama con lentitud....

Crinblanca

Si, estoy en el tercer año de ingenieria tecnica en irfomatica de gestión (vaya nombrecito  :P ); y lo vuestro es de vagos, que es lo que sois.  :twisted:

De todas formas a las 11 de la mañana ya he acabado con la jornada matinal, y por las tardes solo voy tres días un par de horas.

Salu2

Nebur

jejeje que estas en tercero, por que si es asi estas para acabar, como yo... si es que ahora vamos a ser todos unos crack dandole a la sesera...

hassuffel

Pues si pq a mi tb me falta pokito, espero acabar el año q viene y sacarle los piñor al nebur y kalel q me pillan cerca :twisted:

Thorin

esto si k es envidia! no me kda a mi na xa terminar :cry: !!! 1º en una ingenieria quimica. k cabrones sois!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

a mi si qe me falta!!!!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejejeje pues si da un gustillo cuando ves el final que no se puede explicar ahiiiiiiiiiiiiii...  que alegria. BUeno volviendo a lo que nos ocupa quedada masiva en el messenger despues del partido al ser posible no? para comentar la victoria azulgrana.....

jacob curapies

Prffff!!! no me hagas reir....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Noss vemos despues del partido Maese hobbits espero verte por el messenger ok? y ya lo hablamos!!!

Khuzukh

5... pro tu no tas Nebur