Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Chat?

Iniciado por Curundil, 13 de Enero, 2004, 01:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

De ehco hemos estado hablando del partido... pero no de la victoria azulgrana... me temo que no tengas el don de la premonición....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Aquí os dejo una captura del chat a eso de las 23:00.
Para que a los que os da reparo entrar, os dé envidia de lo bien que lo pasamos (qué bien vendo eh? xDDD)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

joder, no podia ser cuando no me estan echando?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

venga khaz, q si lo hice fue por q cuando llevo el martillo en la mano todo me parece un clavo, y a ti te tenía más cerca...

:P

Crinblanca

Podías haber elegido otro momento, como cuando los merengues me estaban avasallando (no se si se escribe asi), aunque ese momento fue un tanto "clonico".

Salu2

Nebur

pues lo siento ya pensaba que era en el messenger y me quede hasta las 10 esperando luego me fui a comer fuera y volvi a las 23:30 y ya no me conecte de todas formas por aqui hubo una super movida, preguntarle a oberon y kalel y que os cuente, no les digais que os lo he dicho yo que sino  me matan ok? :wink:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

oye Eoder no podias empeqeñecer un poqitin la imagen qe deforma el post i se hace un rollo?

cuenta Nebur
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

deforma que... se ve bien yo por lo menos lo veo bien....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

A los que tienen una resolucion 800x600 se les deforma. Lo he reducido un poco, pero es que si lo hago más no se puede leer nada de la imagen.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

pos yo tengo 1024x786

Eoder

Bueno, pues a los de 1024 también xDDDD

Nebur

pero que pasa que no lo puedes ver o que?

Eoder

Sí, verlo sí, pero como el tamaño de la pantalla es menor que el de la imagen, pues sale el scroll lateral, y no ves la imagen entera si no corres la barra lateralmente.

Nebur

ahhhh ok ya decia yo que era mu raro que no se viera, gracias :wink:

Nebur

A que hora y donde quedamos este finde en messenger o en chat o en los 2 propongo sabado a las 9 de la noche si a nadie le viene mal, digo lo de las 9 por la partida de rol del enano y por que no es mala hora para que se conecten hassu y thori desde un ciber, como los demas tenemos el internete en nuestra casa pues creo que esta bien la hora,no? si no es asi yo estoy 24h disponible..... asi que lo que querais!!!