Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Chat?

Iniciado por Curundil, 13 de Enero, 2004, 01:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

El Chat que aparece en la pagina de los Enanos, es en el iRC HiSpaNo?  Es para meterme a través del mirc.  Pq no tengo el plugin para hacerlo desde la web...  Ya me diréis, yo voy probando

Hasta luego

Eoder

Mejor métete en el canal #lacompañia de IRC-Hispano

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

me parece que hay split.  Ya entraré otro día.

Entariel

Mmmm lo cual me recuerda k hace mil años k no me paso por el IRC...
Pos me voy para allá!!!!
Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

BaliN Señor de MORIA

una pregunta......... alguien se mete en esos chats????????? :?

Entariel

Mmmm ahora mismo por lo menos Eoder y yo.
No nos mires, unete!!!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eoder

Hace tiempo que no me metía, pero ahora procuraré estar conectado toda la tarde-noche, por si os da por aparecer a alguno por ahí. Si no contesto, escribid mi nombre en el chat para que me salte el aviso de ke alguien me busca xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

ya me he conectado, AT LASTTT!!!!!!!

BaliN Señor de MORIA

y como me meto en el chat?????????

Entariel

Pues si no te va desde la página yo diría k lo mas facil es k te bajes el X-script o algo asi y ya te va solo, tu lo instalas y listo.
O sino, mejor pregunta a los maestros informaticos k andan por aqui.
Namis

BaliN Señor de MORIA

acabo de conectarme al chat pero no me sale nadie!!!!!!!!!!!

Curundil

te has conectado por web o por programa ?

Curundil

<oin> quien iso esta pagina????????? ase mucho tiempo esta paina era ma fome!

Venga, esta la siguiente pregunta del Trivial.  El q adivine q dice, pos 5 puntos. xDDD

BaliN Señor de MORIA

Curundil

joe chico, que tú seguro q lo sabes!  Responde plz!  Que nos dejaste a todos con el intríngulis