Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Chat?

Iniciado por Curundil, 13 de Enero, 2004, 01:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

BaliN Señor de MORIA

me refiero  aque aunque no estoy seguro antes (ase comoo un año) me meti en este pagina y era una mierda , no tenia foro : mi pregunta va a quien la remodelo ?

Eoder

Pues la remodelación la hice yo, pero hace más de un año. El anterior diseño sería una mierda, pero más o menos tenía los mismos contenidos que hay ahora.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

BaliN Señor de MORIA

jajajaj te quedo muy buena la remodelacion jejej

Curundil

CONECTATE EODEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR

Curundil

Recuerdo q existe el Chat!  De vez en cuando me conecto, pero casi nunca hay nadie.  La verdad es q nos podemos conocer mucho más (si cabe) en el chat.  Meteros, y le damos algo de vida.

#lacompañia   .   omega.irc.hispano.org (Servidor)

Curundil

HOLA DE NUEVO!

Maeglin y yo estamos intentando sacar adelante de nuevo el iRC.  Que podemos echar partidas de rol y estar más en contacto directo todos juntos.
Doy unas pekeñas instrucciones para la gente q no se sabe meter.

ir a esta página:

http://mirc.com/get.html

Ahí elegid vuestro país (si no lo encontráis cogeros el United Kingdom, q al menos está en inglés.

Bajároslo e instalarlo.  Cuando ya lo tengáis cargarlo. le dais a continue y en la ventanita q os sale ponerosel nombre y email (falsos, no hace falta q sean de verdad, de hecho mejor q no).  Nickname poneros vuestro nick, alternative pues un nick alternativo.

Luego vais a servers y le dais al boton ADD:

Descripción:  Libres
irc server:  libres.irc-hispano.org

y lo demás dejarlo =.  Le dáis otra vez a ADD  y luego a CONNECT TO SERVER.

os saldrá una ventanita con una lista de nombres de canales (llevan # delante).  Cerrarla.

Escribir en la ventana:

/join #lacompañía

con ñ y tilde.

entonces se abrirá una ventana q es el canal.  Puede q no haya nadie.  A la derecha sale una lista de la gente q está dentro, y a la izqda lo q se habla.  Si hay suerte y hay alguien, genial, si no, pues dejadlo conectado mientras estéis por aki, pq = se conecta alguien.

Si veis q os cambia el nombre por inv-23984 el número es aleatorio, eso significa q os habéis puesto un nick q está registrado, no para nada. poned

/nick otronickdiferente

y así hasta q déis con uno q no lo tenga nadie registrado.

Suerte, y para alguna duda.  Curundil o Maeglin o Eoder!

Curundil

como flash gordon, Eoder nos ha registrado ya el canal. Ahora vuelve a ser oficial!  Espero q os animéis a meteros, aq no habléis u os metáis poco.

Crinblanca

"Luego vais a servers y le dais al boton ADD:

Descripción: Libres
irc server: libres.irc-hispano.org "

Me lo he bajado en ingles y no veo como poner lo de arriba. Ayuda, please.

Salu2

Curundil

En el cuadro-lista de la izqda seleccionas SERVERS.  Se te abre una ventanita y ahí le ads al botón ADD.  Se te abre otra ventanita

DESCRIPTION:  Libres

IRC SERVER:  libres.irc-hispano.org

Es sencillo, pero bueno, sólo q estará en inglés

Maeglin

Vamos, animo que en el IRC se hacen unas partidas muy entretenidas y bestiales, !!! ademas se puede hablar de manera mas "proxima" que por el foro.

P.D: Jo con Eoder, eso si que es velocidad !.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Feänor

bueno quiero agradecer a todos lo q se estan partiendo el culo por el chat q esta quedando q te pasas de xulo, en especial a curun q le estoy dando un coñazo q te pasas
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Gracias Feanor, pero con el coñazo q me das, al menos me las merezco por tu parte. ufff q tarde mas dao.

Ahora parece q funciona en serio!!  6 personas dentro!

Feänor

bueno gente, solo deciros que en el chat los tios estamos un poco abandonaos, no se a pasao una niña en to la tarde y no sera por falta de ganas, especialmnente de crinblanca y curun jeje, bueno a pasarse eh
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Eso eso, que estamos muy solos y abandonados sin una presencia femenina que nos guie por el buen camino.  :P

Pues eso, que os paseis seais quien seais.

Salu2

Maeglin

Normal que no se atrevan, os comprendo mis reinas, como kereis ke entren princesas en un chat en los que estan Curundil, Feanor, Crinblanca, Maegli.. No !, me ekivoke, este ultimo se salva jeje.

Pero vamos si quereis pasar un rato divertido con vuestros compañeros de foro no se me ocurre otro sitio mejor (a parte del foro) que el chat del IRC.
       Y a ver si nos animamos a hacer alguna partidilla de rol via chat, que pueden salir buenisimas (sobretodo si jugamos Curundil y yo, Crinblanca no, que hace trucos con los dados  :wink: ).
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."