Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Edición mejorada de Libros RPG-ESDLA

Iniciado por vecino398, 13 de Diciembre, 2010, 16:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

vecino398

Hola;

Bueno, como veo que el foro continua muy parado creo un nuevo hijo en esta sección para presentar los avances del trabajo y las carencias o problemas... Ya he publicado alguno como es el caso de Mordor, Lorien, Rohan y Woses.

Ya tengo unos cuantos mas terminados...

Mis intereses son el traducir los que no están traducidos o los que nadie a digitalizado porque no a podido o no a querido, compartirlos como The Shire "La comarca", The Kin Strife "Lucha de parientes", Lake Town "Ciudad del Lago" o Nazguls Citadel... entre otros. Claro esa tarea la iniciare siempre y cuando gente participe, de lo contrario no creo que me ponga a traducir yo solo tantos libros porque son un total de unos 15 aproximadamente.

Bueno un saludo.

vecino398

Bueno ayer comente que de Moria tenia que mejorar las tablas, bueno la verdad que opino que es el peor modulo digitalizado de la red,... y que no quiero terminar de reconstruir las tablas, intentare buscar en alguna biblioteca este modulo y digitalizar otra vez... de momento lo dejo con las mejoras que he podido realizar que algo a mejorado...

Si alguien lo tiene y lo quiere digitalizar,... no considero que sea una tonteria, el no tener este modulo privar a mucha gente que aun juega en la sombra de estos tiempos... si tu lo tienes, lees esto "y piensa que te gustaria tener dicho modulo o cualquier otro" que no este en esta web... bueno cada cual es lo generoso que quiera. Solo dire que recuperar este material ya no es "ni delito", el delito es que se pierda dicho material... hoy en dia que ya no se puede ni comprar o dificilmente!!

vecino398

;)

Fiel a mi compromiso continuo con las actualizaciones de los modulos/suplementos del SDLA, hoy le a tocado a un Entaguas...

En este modulo he aplicado la utilidad de OCR, y la verdad que he considerado una cosa aceptable... intentare realizar lo mismo como Moria mas a delante.

Bueno nada mas por el momento.

vecino398

En esta ocasión completando el segundo modulo que se imcorporo a los suplementos digitalizados, dejo aqui la version maquillada y lista para impresion. Como es la Erech el sendero de los muertos...

Este modulo la verdad que da mucho juego a la hora de generar aventuras, yo en el pasado lo use en numerosas ocasiones..

Espero que esten pasando unas buenas navidades del 2010.

vecino398

Con este numero creo que me despido por el 2010, de modulos mejorados,...

De momento dejo la Mejora del Bosque Negros, que no es poca la mejora... en esta version he incluido mas de 10 mapas a todo color de la zona de Rhovanion, y planos de zonas concretas de este genial libro de aventuras en la zona del Bosque negro...

Avisto Importante si os pide contraseña es rolfeliz2011, cusculpar por el descuido...  :-\

Bueno Os deseo que paseis una feliz entrada en el 2011.

Eoder

Este último es una reedición magnífica! El compañero Athrun ha enviado al correo el suplemento de Rivendel, que también he colgado ya. Muy grandes los trabajos!

Rivendel, la Casa de Elrond: http://www.megaupload.com/?d=B58PY7SB

Recuerdo la dirección de las descargas de suplementos: http://www.lacompania.net/lorien/suplementos

También he cambiado ya las portadas! Por fin!  :P

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

vecino398

Hola, Eoder

En el caso del Bosque negro, me salta una duda si el archivo que subí lo envié con contraseña, en todo caso la contraseña es rolfeliz2011, dado que le estaba explicando a un conocido como podía proteger los archivos en rar... disculpa por las molestias, me surge la duda porque de lo normal suelo subirlos en pdf directamente por eso... igual no la tiene, pero fueron día de confusión en casa.

Respecto a los demas modulos en mejora te he mandado un mensaje privado... respecto mis futuras acciones.

;)

vecino398

Se puede decir que ya he completado de mejorar todos los módulos que existen digitalizados. Importante; por no pisar el trabajo de compañeros Roleros solo he publicado en este foro los que realmente era necesaria una mejora concreta, los demás son legibles y aceptables... por lo que no creo que publique los demás, a pesar de que todos recibieron el mismo tratamiento de mejora e incorporación de mapas a color y otras cosas. Considero que seria una actuación desleal por mi parte a los que antes que yo digitalizaron esos módulos.

Ahora publico otro modulo como es el caso de el Imperio del Rey Brujo, porque le faltaban dos paginas como eran las paginas 23 y 24 y luego tenia 3 paginas que salía texto cortado en sus márgenes... a pesar de eso el modulo tenia buena calidad pero estaba incompleto.

En otra medida de cuestiones felicitar a Athrun, por la fantástica calidad del modulo enviado, en un principio yo también estime el pasar todos los módulos por OCR, pero considere que era una ardua tarea, y que con que se prestaran a una impresión aceptable era mas que sensata la tarea.

Haco

Ostia esto es un trabajo superguapo espero poder ayudarte en lo que pueda para conseguir tu tarea, no tengo niguno de los libros pero siempre puedo intentar buscar cosas que te falten o comentarme dudas que tengas.
No dudes en contactar conmigo cuando necesites algo!!

vecino398

Cita de: Haco en 04 de Enero, 2011, 13:35:05
Ostia esto es un trabajo superguapo espero poder ayudarte en lo que pueda para conseguir tu tarea, no tengo niguno de los libros pero siempre puedo intentar buscar cosas que te falten o comentarme dudas que tengas.
No dudes en contactar conmigo cuando necesites algo!!

Hola Haco, agradecerte tu interese. He publicado una encuesta en la sección de Rol de mesa, respecto al resto de módulos a publicar...

Eoder

Subido el renovado Imperio del Rey Brujo!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

vecino398

En estos dias ando muy liado,... pero vamos que me acuerdo que esto me queda pendiente.

SALU2.

vecino398

Aventuras en las tierras lejanas de Harad
La Gran Harad
Señores de los desiertos
Los puertos de umbar

vecino398

Bueno, tras la aportación de FueraJuego del módulo Lucha entre parientes. Que tras su mensaje privado.

Cita de: FueraJuego
...He puesto el de La lucha entre Parientes, y quería comentarte que si quieres modificar las portadas y poner el logo de la compañía y demás, por mí perfecto, pero sólo con la condición de que no pongas mi nick en ninguna parte...

En ese caso aquí dejo la maquetación de este genial aporte, he mejorado lo que he podido las digitalizaciones oscuras y he incluido 6 mapas a todo color.. y como no las portadas personalizadas con el logo de esta página...

Espero que lo disfruten gracias a FueraJuego.

Eoder

Genial aportación, como siempre! Ya está subido a la página!! Y ahora doy aviso por Facebook!