Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Edición mejorada de Libros RPG-ESDLA

Iniciado por vecino398, 13 de Diciembre, 2010, 16:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

vecino398

Ok, me parece genial... por otro lado veo que el wooses no has puesto la miniatura ya tampoco se si esta la actual version maquetada?? por lo menos en las descargas de suplementos de la web veo la mini old...

Saludos.

Eoder

Ya está arreglado. Era la versión antigua de Woses, me la debí saltar en su momento!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

vecino398

Bueno compañeros,  aquí un nuevo aporte de nuestro amigo FueraJuego. En este caso es un suplemento de aventuras traducido por Roberto de las Vecillas, que yo personalmente no tenía constancia de su traducción... Bueno sin más prolongación aquí lo público.

Invasores de Cardolan 10.33 Mb

Raiders of Cardolan

Esto parece como si la actividad rolera en este pais, regresara a su gran explendor...  :o

Nos leeremos proximamente.

juan_ricol

Interesante aportacion yo la tenia ingles y ahora la revisare con total profundidiad, gracias
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

vecino398

He decidido publicar todos los que he maquetado a pesar de que no contengan cosas nuevas o ya estaban mejorados... he puesto las portadas, en el caso de estos dos he puesto algún que otro mapa a color que no estaban...

Poco a poco iré publicando todos tuneados en menor o mayor medida... pero así intentare mantener un poco de vivilla en el foro.

Saludos compañeros.

mele

Hola!!!

Ante todo dar muchas gracias por este trabajo, que me parece increible! y mas para los jugadores de rol que no tuvimos obciones a comprar estos modulos y ahora con esta calidad es genial! y tambien decir que si puedo echaros una mano en algo contar conmigo (pese a que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría por los estudios, aunque siempre se puede sacar algo). También comentar que otros libros interesantes de traducir serían los companion de rolemaster (por la red se puede encontrar el companion I traducido) que aportan muchas reglas, razas y profesiones muy interesantes.

Muchisimas gracias a todos!

vecino398

En la medida que me he propuesto de que cada semana publicar dos modulos maquetados... aqui continuo con dos acordes a los ultimos...

Como siempre algo maquetados, con un poco de mas de color y las portadas personalizadas.

chao.

Eoder

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

vecino398

Tenía pensado publicar mañana miércoles unos módulos, pero por motivos de la vida he de salir mañana de viaje,... he pensado que da igual el día para publicarlos así que os dejo la entrega de esta semana... creo que os gustara!!

En primer lugar el plato fuerte de la nueva entrega...

Gorgoroth. 183.27 MB

En segundo lugar las portadas de dos módulos ya maquetados por otros compañeros.

Comprendo que pudiera saber a poco, je je je... pero la verdad que lo importante es el módulo de Gorgoroth que tantos desearon tener en sus manos... los otros dos simplemente los he carpeteado con las portadas.

Anuncio que tengo en el horno lo Isengar y  Las Montañas Blancas que al igual que Gorgoroth me fueron entregados de parte de FueraJuego.

Al término de la totalidad de los módulo realizare un pdf con todas las portadas y contraportadas, dado que en los módulos subidos existen alguna errata en la parte trasera del texto.

Saludos!

Eoder

Wow, qué pintaza tiene esto!! Ahora tengo que irme y no me da tiempo a subirlo, pero esta noche me pongo a ello y ya lo echo un ojo luego.

Y si vas a cambiar algo de las portadas estaría muy bien que pusieras la dirección de la página. ¡Sería una publicidad estupenda! Jejeje  :D :D

Incluso puedo hacerte una cuenta de correo de La Compañía por si quieres publicarla junto a las portadas. Por si quieres que contacten contigo, pero no quieres poner tu correo personal.

vecino398

Cierto Eoder,

En las próximas actualizaciones, ira impresa la direccion web www.lacompania.net en la parte trasera justo debajo del texto. Y en la referencia del pdf de portadas y contraportadas ira implicita en todas.

Respecto a la cuenta de correo, es de agradecer pero no tendria lugar a que la usara,... la verdad que uso un monton de cuentas de correo y como que casi prefiero que la gente me contacte por esta web. ;)

::) no se marchen, aun tenemos más módulos pendientes...

vecino398

Tras la petición de un antiguo amigo de batallas, de que retocara el módulo de Ciudades de la Tierra Media - Minas Tirith... e incluyera los mapas a color del libro original. He decidido re-publicar este módulo a pesar de que el que estaba en la red tenía una calidad aceptable, lo he cuadrado, corregido algunas páginas que estaban cortadas y he añadido varios mapas a color que no estaban además del poster en A3 de la ciudad de Tirith..

Este suplemento fue una de mis compras, mas acertadas...

Lo dejo aquí para todos aquellos que aún mantienen viva la llama del rol, y no pudieron tener la ocasión de obtener este material...

próximamente otro...

Falenthal

Llevo un tiempo visitando esta página no he parado de descargarme los módulos de MERP a medida que aparecían.
Finalmente he decidido registrarme sólo para una cosa: MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO HECHO.
Especialmente a Vecino y Eoder, que están manteniendo esto vivo, aunque también he visto que otra gente está colaborando con módulos, traducciones, etc.

No desfallezcáis, que estoy seguro somos un montón los que damos buen uso a vuestro trabajo.

Breyker

Sois la ostia¡¡¡, si traducís el módulo de las Montañas Grisis os hago un templo en vuestro honor   ;D

Estel

Me uno a Falenthal para DAR MIS MÁS SINCERAS GRACIAS A ESTE PROYECTO
Yo también he seguido y descargado y me he registrado para agradecer y espero que participar :)

Hay que promover este juego, que por mucho que digan tiene la esencia del la Tierra Media.
Vivo cerca de Barcelona y este finde están las Barnalúdicas. Siempre echo de menos en unas jornadas de rol al MERP o RM. A ver si alguno de aquí va y podemos coincidir y quien sabe, igual se hace un buen grupo de MERP :)

¿Se tiene planeado reeditar en pdf los manuales básicos (tapas negras) y algo de RM para ampliar los niveles (sobretodo de magia)?

De nuevo mil gracias!!!!! :)

Un saludo!!!! :)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...