Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Edición mejorada de Libros RPG-ESDLA

Iniciado por vecino398, 13 de Diciembre, 2010, 16:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

Estel

De nuevo muchas gracias por el aporte :)
Que siga la Llama de Arnor viva!!! :)

Saludos!
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Falenthal

Gracias!!

Por cierto ¿tienes algún tipo de orden? Lo digo por saber qué es lo siguiente que nos espera...

Falenthal

Si alguno usa el torrent para descargas, aquí os dejo un enlace para un montón de módulos, todos en inglés, pero que incluye algunos de primeras ediciones que yo no había visto:
http://thepiratebay.org/torrent/5162821/MERP_PDFs__-_I.C.E.

¡A seguir recopilando material, compañeros!

Estel

Muchas gracias por el aporte, Falenthal. La verdad es que por material no nos podemos quejar del MERP... ;)

Saludos!!!

vecino398

Hola nuevamente,

Sin más o sin menos, el mejor torrent's magnet:?xt=urn:btih:UUEDKBMMYCTBD5YZAD3JF3W4245DP2JI vamos es el que yo use para bajar todo el material en ingles que existe o casi todo porque aun despues de bajar los 4.8 Gb me baje dos gigas mas... de otro sitio.

Ahora os pongo las covers de los libros que ya he publicado que tenían las portadas viejas, por si no los queréis volver a bajar con las nuevas portadas... que serán subidos más adelante que Eoder se encargara de eso... "O eso espero". aquí tenéis el enlace a todas las portadas de los módulos publicados sin portadas nuevas... necesitareis el Adobe Acrobat 10 y en Herramientas sustituir página una vez abierto el documento y remplazar por la que corresponda de este RAR.

Saludos...

Motivo modificación: Antes de que lo posteis, faltan las portadas de Moría... deciros que no las he incluido porque el compañero Mele esta re digitalizando el modulo con más calidad y mejor.

Cita de: Falenthal en 31 de Marzo, 2011, 13:10:25
Gracias!!
Por cierto ¿tienes algún tipo de orden? Lo digo por saber qué es lo siguiente que nos espera...

Bueno la verdad que no tengo un Orden lógico... la verdad que recibo mail's o la gente me pasa material como es el caso del astro rey FueraJuego, que si continuo con esta Edición es por sus aportaciones principalmente... Y bueno saber cuál será el siguiente, son tres los candidatos.

Pero posiblemente sea Isengard y las montañas blancas. Dado que FueraJuego me dio su autorización ya a publicarlo.

Estoy a la espera de tener autorizaciones de Manos de Sanador o Ciudad del Lago además de que terminen de digitalizar La Comarca y Moría con mejor calidad.

Estel

Muchas gracias por las covers!
LA verdad es que la portada de Lorien ha mejorado mucho, y a todas se las ve como más "frescas", no se como explicarlo. igual le has dado una capa o algo :)

Saludos!!

Falenthal

Ahora toca hacer de "maqueteros" y reformar los módulos almacenados.

Gracias, Vecino.

juan_ricol

¿Teneis pensado traducir la ciudadela de los Nazgul de Ny Chennacatt en las montañas amarillas de Hara, seria muy interesante ver otra dol guldur? ( salvando las distancias , claro esta )

POSDATA: el modulo se llama Nazgul Citadel
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

Estel

Buenas!

¿Alguien tiene escaneadas las figuras troqueladas del módulo "Los Pájaros del Páramo Largo"? Este módulo de La Factoría ya está escaneado, pero falta una plantilla con las figuras troqueladas (sólo hay una de las 2 que venían).

Un abrazo de beórnida!!! ;)

Falenthal

Yo sólo tengo el que está en esta página, pero ¿realmente usas esos muñequitos?

Además, ese módulo es un poco trampa, porque es la misma aventura (con los mapas y todo) que aparecía en el libro básico de MERP tapa roja y que quitaron en el tapa negra. ¡Hasta viene la hoja de personaje y la de daños!
Vamos, como si alguien hubiera arrancado el trozo final del libro básico, le hubiera puesto unas tapas y lo pusiera a la venta.

Estel

Yo las tengo del pdf en inglés del juego de Aventuras Básico que las imprimí en cartulina fina, no te imaginas lo contentos que están mi mujer y mi cuñado cuando les introduje en el rol con ese tipo de figuritas. Dicen que le da vidilla a las partidas ;) hehehe

Saludos!!

Falenthal

¿Alguno de vosotros tiene impreso el módulo de Bree que está colgado aquí? Quería pasarlo a papel, pero parece que hay bastantes páginas borrosas y no sé cómo quedará. Preguntaba por ahorrarme el dinero de la impresión si después va a resultar ilegible...

vecino398

Hola compañeros,

Iremos por partes como dijo Jack... el destripaaaaaaaaaadorrrrrrr

Cita de: juan_ricol en 05 de Abril, 2011, 12:50:13
¿Teneis pensado traducir Nazgul Citadel?

Yo si que lo tengo pensado, pero muy a largooooo tiempo....

Cita de: Estel en 06 de Abril, 2011, 14:13:02
¿Alguien tiene escaneadas las figuras troqueladas del módulo "Los Pájaros del Páramo Largo"?

Como comento, nuestro amigo Falenthal esas figuritas... en uno de los libros Básicos tambien estan de ese tipo, cuando tenga tiempo....

Corren tiempos en los que no dispongo de momentos, de esos que me gustan personalmente... sentado mirando la pantalla del ordenador, y pensando que nuevo puedo obrar. Los viajes, las continuas alteraciones de agenda y lo que más me pesa el poco tiempo libre que me queda. Da lugar a dejar un poco de la mano esta tarea, pero que os aviso que la continuare que solo es un parón momentáneo.

Ahora estaba realizando las maletas, para este fin de semana pillo vuelo y no se cuando regresare, pero he visto el mensaje de Falenthal y me digo, "coñe vamos a publicar algo...".

Ya disculpareis pero esto es ocio y la vida real no es como cuando tenía 17 o 18 años, jejej quien sabe si algún día me toca algo de lotería o similar... lo dudo principalmente porque no juego.

SALUDOS, y espero que no me pege mucho la radiaciooooonnnn jeje

Falenthal

Este tío es la ostia  :o

Me refiero a Vecino, por supuesto.

Toses y te aparece con un módulo maquetado, en color y con los apéndices corregidos de la versión surafricana traducidos al castellano.

No me quedan gracias que darte... y disfruta de ¿Japón? Como comentas lo de la radiación...

Estel

Muchas gracias por el currazo!!! :)

Se agradece estas nuevas ediciones, son un soplo de aire nuevo y la fantasía hecha realidad de "aquella editorial" que ya no podrá sacar nuevas ediciones por "aquella sociedad con apellido de Profesor"... hehe ;)

Saludos!