Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Umbar Ciudad de Corsarios

Iniciado por vecino398, 03 de Noviembre, 2011, 17:41:36

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Esa es La Portada, Vecino.

Habemus Umbar!

Falenthal

Vecino, tengo intención de mirarme la traducción de Umbar para ayudar en lo que pueda. Personalmente no tengo el texto en inglés, así que deduciré lo que pueda o apuntaré cosas de estilo que me parezcan a mi más adecuadas.
Pero si puedes colgar el original en inglés, quizás las aportaciones sean más acertadas.

vecino398

Hi,

Claro que puedo: UMBAR Haven of the Corsairs.pdf

El pdf, esta pasado por OCR por lo que puedes seleccionar pero cuidado no todos los caracteres son reconocidos bien sobre todo los ¨^  y algunas palabras están separadas.

Este lo quiero traducir yo integro porque ya lo tengo casi todo ando depurando y por eso pido colaboración para eso. En futuros si tenemos participación los dividiremos en grupos de trabajo y zonas una vez que tengamos una plantilla en .doc y con gente y tiempo saldrán como churros.

TuliodeBree

Joer, lo que digo, que sois unos fenómenos.

Pues a mí me gustaba más el dibujo de Corsarios de las cartas :P, pero vamos, Veci, que todo está fenomenal... lo de traducir, pues, aparte de que no tengo casi tiempo, es que soy un paquete con el inglés, entonces no me veo yo corrigiendo nada.

Os sigo, colegas... como puedo, a trancas y barrancas, pero por aquí estamos.

"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

vecino398

TuliodeBree,

Solo con comentar lo que te parecen las actuaciones es ya de agradecer por lo menos por mi parte.

Una puntualización, la portada que te refieres a los corsarios supongo que sera a la que publicastes tu en un post, decirte que esa portada coresponde a la portada de Los Señores del mar de Gondor. Y bueno el repetir no esta bien contemplado.

Un saludo.

vecino398

#20

Bueno viajeros por las tierras de Umbar, ya son unos días los que estamos por estas tierra merodeando... y dado nuestro interés en esta tierra, viajando en una embarcación de tipo Palanrist... hemos podido realizar las primeras cartografías de Umbar.

Espero que las disfruten.

:o

Falenthal

Lo de alta definición es bien cierto. ¡Casi te puedes meter en las casa a ver qué están cenando los habitantes y no se pierde resolución!

Gran trabajo de cartografía en sus viajes, maese Vecino.

miguel6142

Cita de: vecino398 en 13 de Noviembre, 2011, 12:37:36

Bueno viajeros por las tierras de Umbar, ya son unos días los que estamos por estas tierra merodeando... y dado nuestro interés en esta tierra, viajando en una embarcación de tipo Palanrist... hemos podido realizar las primeras cartografías de Umbar.

Espero que las disfruten.

A mi me dice que el archivo no esta disponible, asi que no lo puedo descargar.

:o

Rhudaur II

!Qué ciudad, se nota que tiene planta numenoreana! Je,je.

Estel

¡¡¡Muchas gracias Vecino!!!

Están maravillosamente bien hechos, se nota que has puesto tus habilidades al servicio de Umbar :) hehe

Las portadas están muy bien, yo soy muy clásico y me quedaría con la primera (igual que la original), pero la última que has puesto está genial! Así que tú decides :)

P.D:Con respecto a las páginas que te pasé y los pdf con añadidos que hice, aún estoy a la espera de tus intrucciones, mi capitán ;) Ya me dirás que prefieres que haga.
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Thöreborn

Cita de: TuliodeBree en 04 de Noviembre, 2011, 23:19:29
Joer... un último intento, a ver... que no me cuadran a mí esos chicos tan voy-presumiendo-de-y-enseñando-músculos con la Tierra Media. Si parece una carroza del Orgullo Gay XDDDDD.
Vamos, que yo soy muy del McBride, y las imagenes que nos deja de Corsarios de Umbar no se parece en nada a esos muchachotes. Acordáos de este dibujo y del chico de la izquierda:

(...)

A mi me gusta tu idea. Más qe nada por la presencia del Karma en la portada, ya que es una prenda de cabeza típica de la zona y la llevan tanto Corsarios como Númenóreanos negros, que yo sepa. Este libro sería una buena combinación con el Manual del Mar.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

vecino398

hola Thöreborn,

Te comento lo mismo que ya comente.... no es por no poner esa portada lo que pasa que esa portada ya esta en uno de los Modulos Oficiales. Por lo que no la pienso poner yo por lo menos dejare la del puerto de Umbar que ya he decidido dejar esa y bueno sobre lo de los Karma... yo tendria mis dudas...


vecino398

#27
Bueno publico la versión 0.7 de Umbar parar los que puedan tener tiempo se la lean y me posteen en este hilo del foro cosas mal sonante o cosas que no cuadren de la traducción. Faltan una secciones que estoy terminando de pasar a limpio y maquetando como son las tablas y la sección final del módulo pero bueno como va siendo el más votado en los módulos a colgar en la red...



Espero comentarios  ::) Gracias.

miquel1714

buenas,
me he topado con un doc con tablas q supuestamente faltan en el suplemento de umbar.
No tengo ni idea de si faltan o no y de si ya las habiais conseguido por otro lado.
Pero por si acaso...
http://www.mediafire.com/view/?qwczdeqkul9mmbe

Duncan Jacques

¿Se sabe algo de la traducción de este módulo? Gracias.