— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Tauriel Revelada

Iniciado por Thöreborn, 26 de Septiembre, 2012, 19:38:07

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Hola. Creo que es una tontería, pero hoy me siento especialmente tonto:
Se habla en la portada de esta misma web lo siguiente:
CitarPrimera imagen de Evangeline Lilly como la elfa Tauriel de la trilogía de El Hobbit.
Imagen obtenida de la caja que contendrá los muñecos oficiales de las películas. Nada oficial, pero como veis, es difícil guardar secretos...
Yo creía que eso ya se sabía. La tenéis en el minuto 11:32 a 11:34 del videoblog 8. Sale demostrando su férrea opinión acerca de los orcos. ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

legolas66

Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Falenthal

Bueno, sí se sabía que Lily hacía de elfa y todo eso, pero es la primera imagen "estática" de la chica.
Yo, por mi parte, no me había percatado que era ella la que sale en el videoblog 8.
A lo mejor parpadeé en esos dos segundos.  :D

Thöreborn

JAJAJA. Es cierto. Hay que estar muy atento para que no se te pase nada. Yo ya estoy pendiente del momento en que salgan las entradas en Imax para reservarlas.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

legolas66

:D Yo tengo unas ganas de ver la peli, que quiero quiero y no puedo, es una pena que halla que esperar a diciembre. :( pero bue hay que aguantar. ;)
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti