Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mapa de original del modulo de campaña Grey mountein

Iniciado por Coloraocelta, 17 de Diciembre, 2012, 20:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

Coloraocelta

CHicos agradecería si alguien tiene el mapa original de este modulo, yo lo tengo descargado desde la sección de descargas de esta web y de otras y en ninguna me aparece.

Es por las localizaciones.

Gracias¡¡

Falenthal

Pues yo tampoco lo tengo.
Buscando en google imágenes de "The grey mountains map" he encontrado que, en ebay, lo venden por 9$ + gastos de envío.
Hay una foto del mapa, pero no creo que de para ver nada.

http://www.ebay.com/itm/ICE-MERP-Tolkien-RPG-Middle-Earth-The-Grey-Mountains-MAP-ONLY-/110985571531

Thöreborn

Habría estado bien que el vendedor hubiera sacado una foto a 20Mp. para que viéramos las excelentes condiciones en las que se encuentra.
;D

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.