Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El nuevo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Iniciado por el_kp, 02 de Octubre, 2013, 18:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

... y actualizado en la portada de la web ¿eh? Para que luego digamos de Eóder.  ;)

TuliodeBree

Impresionante. Estoy asombrado, más por el trailer (ES-PEC-TA-CU-LAR) que por la premura de Eoder en colgarlo XD.

Bueno, parece que mi pronóstico en el hilo del otro trailer sobre que el dragón no se tendría que ver anticipadamente se ha ido por las cataratas de Rauros...

Mae Govannen  ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Thöreborn

Me encantan los paisajes, les han quedado genial. No me mola un pelo eso de que los enanos se dediquen a luchar en los toneles. Que yo recuerde lo único que se narra en ese descenso es que bilbo estaba preocupado porque uno de los barriles (que creo que además estaban cerrados) iba muy hundido y el enanito de dentro se podría ahogar. Luego el unico encuentro que tenían era en las curvas, donde unas amables personitas los empujaban con un palo para que siguieran su camino. Pero aqui los veo una vez más haciendo matrix y perseguidos por elfos-ramidus.
De todas formas, como dije, hay que ver estas pelis con la convicción de que están basadas en la historia y no son una transposición.

Radagast: "¡It's a trap!"
XD
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Eoder

Lo que más temo realmente es el doblaje al español de Smaug. Con lo fino que está en V.O... ¡Ay!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Thöreborn

Grave... lento... sonoro... Que se note que le encanta oirse pronunciar cada fonema, así es mi idea de un dragón mago. Son tan presumidos que pueden estar filosofando años con tal de oir su propia voz.
Por si os interesa el detalle. Yo en mi obra utilizo el motor de un autobús oido de lejos para representar la respiración, jejeje.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Cita de: Eoder en 03 de Octubre, 2013, 12:12:29
Lo que más temo realmente es el doblaje al español de Smaug. Con lo fino que está en V.O... ¡Ay!

Sobretodo ahora que Constantino Romero, alias Darth Vader, ha muerto.

Nahaiduk

Constantino ha muerto? no jodas yo creia que se habia retirado

Thöreborn

Falenthal

Yo lo he visto hoy por primera vez  :D

Me parece que es para que los que ya habéis visto la película la podáis recordar antes de ir a dormir.