Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Lord of the Ring Online "Pregunta"

Iniciado por Bremuliar, 22 de Octubre, 2013, 20:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

Saludos camaradas, no se si este es el foro adecuado, pues normalmente solo uso el de rol de mesa, ahí va pero y pido perdón si me equivoqué de lugar.

ME suena que leí alguna vez a gente de este foro que jugaba al Lord of The Rings Online, el juego de Turbine, me gustaría saber si hay servidor en español si el juego hay algún parche en español, también en que servidor jugais o cual es el mejor, y sobre todo los servers de rol o donde mas rol haya a pesar de ser un morph.

Muchas gracias !!!.

Tengo una persona que lo está probando y no he sabido donde meterse, yo a lo mejor me apunto si ella al final se engancha :O

Thöreborn

Nidea, pero sí que es propicio sacar el tema en esta web porque no nos pasa desapercibido. Donde antes había imaginación, papel, dibujos y creatividad, ahora hay límites, gráficos y problemas muy mascaditos que no requieren habilidades sociales ni lingüísticas, espaciales un poco... pero vamos: Me da mucha pena que cada vez haya menos chavales que descubren estos juegos y practican su individualismo y su imaginación (que es esencial para innovar).
No es que esté en contra de los videojuegos de rol , simplemente que el tema fantástico perdura, pero el método es más... eso: limitado.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Bremuliar

Si, si pienso como tu, no hay ni punto de comparación con el rol de mesa a el rol online, pero para cuando tienes media hora o una hora entre semana, no vas a poder jugar hasta el finde y si puedes hechar esa orilla con algun amigo online pues mejor que mejor a algo basado en ESDLA :).

La gente juega mucho a videojuegos de todo tipo, al menos ese está basado en un mundo que nos gusta , tan solo eso.

Thöreborn

Yo aun no he operativizado cómo; pero ya sé que cuando tenga un curra más digno, invertiré parte de mi sueldo en esto. No sé si haré un taller o qué. Pero quiero que ésto no se pierda.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Si no me equivoco es Maese Coloraocelta quien estaba viciao al juego en plan roleo. También creo recordar que estaba en el servidor Laurelin. A mi el juego me acabó aburriendo, pero para echar algún rato suelto no está mal. Espero que con el tema del roleo del servidor lo puedas disfrutar, y si te encuentras con gente de este u otros foros, seguro que la diversión se multiplica.

Bremuliar

Muchas gracias, si, conozco una jugadora de rol de mi partida y un jugador que van a jugar es para echar un rato, jugaba a otro morpth en plan rol pero no me convencia, y al menos para rolear con la peña mientras juega, me han dicho que tiene buenos paisajes.

No se si juagará aún, le enviaré un pm  si eso, muchas gracias a todos.

Y Thore, es una gran idea lo del taller, si estuviera por donde vives colaboraría seguro, estas cosas son importantes mantenerlas, yo ahora estoy enseñando a una jugadora nueva que no sabia lo que era el rol pero lo habia escuchado y la e enviciado y en 2 meses se ha vuelto muy buena.

un salu2.

Thöreborn

Qué alegría, tío. Yo a mis círculos no les puedo pedir más, porque casi no teienen para unas cerves los sábados. Pero siempre estoy dispuesto a enseñar este gran mundo (o más bien, la puerta a otro universo) a cualquiera que le ponga empeño.