Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

fotos

Iniciado por Feänor, 04 de Febrero, 2004, 17:51:37

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

quiero aclarar que la idea no es mia sino de curundil, espero que no me cobre el copyright, el caso que no se como se podria hacer pero me ha molao lo de que cada uno mande una foto suya para hacer este foro mas familiar si cabe. Pero como bien dice Eoder dejemoslo para despues de los examenes, ya solo me queda uno, y ademas es una optativa, fisica no lineal, si alguno sabeis algo de esto informarme que no he empezao a estudiar, jeje. Besitos   (que cursi que soy) (especialmente pa mi papa que no me he despedio de el) (añado encuesta que hace mucho q no veo una y me molan mucho)(que novelero soy la leche)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Feänor

la he debido de cagar, yo habia puesto una tercera opcion, para poner que no pero bueno, quien piense que es la peor idea que ha tenido Curundil (y no es decir poco  :P )que lo diga por el foro
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

jeje. ya sabía yo que ibas a hacer lo que te dije y se te ha olvidado la última opción. ;)

Curundil

ups, no era un mensaje privado!!!

XDDDD

Finwe

jejejej buena idea la de curundil si señor y lo q te digo vaya hijo se va por hay de parranda y no me dice nada el joio XDDD bueno suerte en el examen feanor
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Arwien

A mi me parece buena idea esta, buena suerte Feänor para tu examen q te vaya muy bien :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Feänor

muxas gracias chavales, de toas maneras es el dia 10, os mantendre informados

Ulmo

jejejerjeje todo por el foro. no?¿
un saludo   :D
ai ERU varyuva le

jacob curapies

sisi, buena idea, y ya vereis que atractivo es un hobbit cuarpies jajajajaja...si ustedes me entienden...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Ulmo hace mucho q no te veiamos aqui, yo de fotos tengo algunas pero me da verguenza :oops: , en fin son mi familia :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Finwe

tranquila mujer q aqui no mordemos al q no quiera XDDD no pasa nada no hay q ser vergonzoso con esto
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Arwien

AJJAJAJAJA, gracias Finwe :wink:

Curundil

jaja, eso, tú trankila Arwien, si no kieres poner, no pasa nada.  Pero si no, pues te recortas y q no salga tu familia.  Yo me pondré solo, para que voy a poner a mis padres o hermanos o perro o gato o pez, o pajarillo, o tortuga, o cobaya, o serpiente, vaya, o lo q tenga.  Ahora q lo pienso, igual meto a mi cucaracha... XDDDD

Arwien

Si ya me saque hoy una foto en la mañana x q en las demas salgo con mi mamá mi abuelita y mis primas el orco de mi primo,y si sale el oroc de mi primo se arruina la foto jajajajaj no se cran :lol:

Feänor

pues yo supongo q si tendre fotillos de mi solo, si no me hago una, aunque q salga guapo es otra cuestion, tienes una tortuga curundil? siempre q tenia acababan tiradas por el retrete