Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Aplicacion compras

Iniciado por Glotoneria, 12 de Febrero, 2015, 20:47:43

Tema anterior - Siguiente tema

Glotoneria

Buenas gente , bueno es una preguntilla que he estado mirando y no he encontrado nada.
Supongo que para todos siempre a la hora de comprar es un poco tedioso sobre todo si los jugadores tienen bastante dinero , existe alguna aplicacion como la de combate de rolemaster que acelere la compra?  Obviamente es para rolemaster jeje

Saludos y gracias

Bremuliar

JAJAJA, en mi campaña suelen tener que sufrir para conseguir dinero o cualquier cosas, es bastante realista y a los pjs nunca les sobra el dinero, siempre les hace falta xDD y si les sobra suele ocurrir algo en lo que lo pierden o tienen que invertirlo por el bien de la tierra media XDDD.

Bueno bromas a parte, lo único que me suena es una amplicación que era para llevar las monedas o el cambio de monedas o divisas.  pero ni recuerdo la página ni donde para, quizás aquí en la sección de descargas.

igualmente me suena que la tengo por ahí perdida en algún lugar (no la uso porque las compras nunca son a lo bestia y no necesito de estas cosas) si la encuentro o si alguien del foro tiene el link a ver si te la pasa, pero mas que ayudar para las compras creo que ayudaba a llevar el dinero o cambiarlo de monedas a otros, pero quizás sirva para ello.

Thöreborn

-¡BIEEEEN! Hemos salido victoriosos del nido del dragón sin que nos descubra! ¡Somos riiicooos!
DJ: Lleváis sobrepeso por culpa de tanto oro.
-Da igual.
DJ: Tirada de MM para bajar la montaña (falla con pifia) Te has descoyuntado un hombro, tienes que soltar casi toda tu carga.
(MAS TARDE)
-Estamos forraos, vamos a comprar algo.
DJ:Os recuerdo que estáis en el corazón de la jungla. Aquí no se valoran unos redondeles amarillos.
-¿Cómo compramos entonces?
DJ: ¿Has oido hablar del trueque?
(En otra ocasion)
Bandido A: ¡Eh, esos son los que vimos en la ciudad despilfarrando, a por ellos!
(a cien Km de allí)
Bandido B: ¡Allí están los que se dice que portan grandes riquezas, adelante, muchachos, sangradlos!

8)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Glotoneria

jajajajajajajjajajaja , hombre quien dice ricos son 100 de oro o asi , pero veces si el grupo es grande o lo que sea , por si existia al estilo el merp para combate jejejeje xD

Me recuerdan al master con el que soy jugador , cuando tenemos dinero nunca podemos comprar y nos terminan robando pssss

miquel1714

Lo q es curioso (al menos pasaba en mi grupo) es q la avaricia y darle importancia al botin es en juegos de ambientacion medieval/fantastico (MERP, D&D, Rune Quest...) y en el resto es bastante secundario (La Llamada, Vampiro, Cyberpunk, Dead Lands...).

Thöreborn

Normal, si yo estuve de espectaor en una de Ánima y allí los personajes tienen armas que destruyen mundos, qué más quieres. ???
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Glotoneria

ya ves la verdad es que en otros roles hay cosas muy hardcore , aunque tambien es verdad que te pones a mirar los libros de personajes elfos y las armas tambien son de arrasasr gente de 100 en 100 xDDD , a mi la que mas me flipo fue  el martillo de los enanos y lo que hacia con cada una de sus partes , hasta encontrar mithril en km tenia jajajajja

Thöreborn

Bueno, y en Merp "Treasures of Middle Earth" tienes la lanza de Manwë que poco más y te sirve el desayuno.

Bremuliar

PFFF en ese libro hay cada burrada...

bueno aquí está la calculadora que comenté !.

http://nacionrolera.org/biblioteca/image_page.php?album_id=8&image_id=33