Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Dead Gentlemen presentó THE GAMERS

Iniciado por Thöreborn, 20 de Marzo, 2015, 14:37:09

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Saludos, compañeros de viaje. Hoy os traigo algo que quizá muchos conozcáis. Pero como no lo he visto posteado en este subforo, os lo presento.
Seguro que muchos hemos fantaseado con rodar un corto con nuestros personajes de rol, haciendo el cabra por el bosque. Pues este grupo de chavales (DEAD GENTLEMEN), ahora no tan chavales, hizo un largometraje narrando su historia:

-Clave de humor y parodia de los juegos de rol de mesa.
-Mezcla escenas de juego en la mesa (Jugadores y master, papelotes y dados) con escenas de los personajes viviendo la aventura.
-Gags, clichés y una infinidad de frases que todo master de D&D o MERP conocen bien.

En mi opinión, el ritmo parece flojear tras la mitad. O eso, o el principio es tan bueno que hace sombra al resto.
Me han comentado que estos cineastas han hecho una peli de más presupuesto. Tengo ganas de verla.
Mi momento favorito: ver como solucionan el problema del mago y el agua.

https://www.youtube.com/watch?v=k6YxzxqP7hM
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Tilmost

Muy buena para ser de aficionados; cierto que hay una segunda parte: The Gamers 2: Dorkness Rising.

Os dejo enlace: The Gamers 2: Dorkness Rising
A palabras elfas, oídos orcos.