Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Saludos habitantes de la Tierra Media.

Iniciado por Gilraen, 09 de Febrero, 2004, 00:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

Gilraen

Aiya

¿Cómo están?

Soy nueva por aquí y quisiera antes que nada saludarles a todos en primer lugar. Espero poder participar en adelante en este foro; tanto como el tiempo me lo permita.

Un saludo a todos

:wink:
Muchos de los que viven merecen morir y otros de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes tu devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte; pues ni el más sabio sabe discernir tales extremos"

Arwien

Bienvenida Gilraen pasatela muy bien aqui en el foro :wink:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ethânûz

Hola Gilraen, bienvenida al foro. Esperamos verte muy a menudo por acá

Ceorl

img]http://www.mialbum.cl/documentos_personales/4726536364-1002134968-1092-13217-1390.JPG[/img]
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.

Curundil

Bienvenida Gilraen,

toma asiento por aquí y diviértete.

Finwe

Aiya compañera Bienvenida a la compañia hay sitio al fondo jajaja espero verte a menudo por aqui y por cierto me encanta tu avatar  :wink:  Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

si, sales muy guapa en el avatar, bienvenida en el foro, otra chica mas, esto se pone bien caballeros  :lol:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Bienvenida Gilraen.  :D
Que pillin eres Feanor  :P

Salu2

jacob curapies

Bienvenida, mi señora Gilraen, será un placer conversar con usted. !!!!Y cuente con una invitación para cenar en mi agujero por supuesto!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

XDDDD eso a sonado muy mal jacob XDDDDD cenar en mi agujero XDDDDD
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

joe tio eres un cerdazo, si lo hubiera dixo una tia quizas o si hubiera dixo invitame a cenar en tu agujero, uhhhh q guarritos q somos
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

de tal palo tal astilla jajajaja si es q nos perdemos con esos comentarios XDDDD

Gilraen

Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida.

Sr. Jacob Curapies; aceptaré de buen grado su invitación al agujero hobbit; por muy mal que puedan pensar otros por allí. (Ya veo que llevaís muy buen rollo por aquí).

Un saludo a todos.

:lol:
Muchos de los que viven merecen morir y otros de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes tu devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte; pues ni el más sabio sabe discernir tales extremos"

jacob curapies

No les haga caso, lo que les pasa es que a ellos no los invité cuando los conocí...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

si y no es justo... :roll:  con lo que me gusta la hospitalidad hobbitt pero en fin q se le va a hacer?