Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

modulos ingles y mapas.

Iniciado por malyx, 27 de Octubre, 2015, 09:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

malyx

Buenas. Hace tiempo estaba con vosotros traduciendo umbar pero me fue imposible seguir y desapareci.
Ahora vuelvo con algo de tiempo pero muy escaso.
Queria saber como van las traducciones de los modulos en ingles.
quiero saber tambien como va el super mapa.
Estoy buscando un texto de habilidades especiales de creacion de pj. Es de un modulo en el que habia 3 tablas.  Una con defectos otra con la tabla normal y una con habilidades superiores. ¿me podeis ayudar?
tambien quiero hacer una partida pero con mi estilo atemporal y ambientada en el mundo.
Y me gustaria recuperar el modulo del compendio de magia de rolemaster. Este verano me robaron el libro y me gustaba mucho. Estaban los 3 reinos. Y tambien perdi el anexo de listas elementales de lava, hirlo y demas.
Creo que con eso vale por ahora.
muchas gracias

Thöreborn

Creo que puedo ayudarte con dos aspectos.
El libro de habilidades  secundarias que dices creo que es uno de los companion; que tenía varias hojas dedicadas a las habilidades especiales, incluso las agrupaba en tres categorías según intensidad. entre ellas estaban, majestuosidad del águila, ojo certero, suerte dramática, resistencia al dolor, reflejos rápidos, etc.

Respecto al libro de magia con los tres reinos, ese muy probablemente sea el manual de hechizos.
Ambos están en la sección de descargas.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

malyx

Creo que si era un companion. Que recuerde era una sola tabla con 3 secciones y lo encontre en un modulo pero lo perdi. El manual de magia lo miro pero tengo problemas con las descargas pues con el mvl cuesta mucho.
las traducciones sino recuerdo mal iba con umbar aunque de eso van 2 años.
gracias
la partida que hare sera por WhatsApp jajajaj

Falenthal

Respecto a las traducciones, quedaron paradas a 3/4 de Umbar en lo que respecta a la gente de esta web que participábamos (yo incluído).
Pero Vecino, que era quien lo coordinaba y el que se ha currado TODOS los módulos reescaneados, limpiados, etc de Descargas (aunque ahora Kornelius está cogiendo el guante...) comentó hace tiempo que había logrado acabar Umbar y traducir + remaquetar algunos suplementos más. Por desgracia hace muchísimo tiempo, demasiado, que no sabemos nada de Vecino.

Voy a enviarle un privado, ahora que lo menciono, a ver cómo está y qué es de su vida.

malyx

Estaria genial recuperar el testigo y poder terminarlo. Es una de las paginas con mejores descargar y temas relaccionados con rol merp que he visto.