Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Rol en vivo LARP ¿Rinconcito en La Compañía?

Iniciado por Thöreborn, 17 de Diciembre, 2015, 00:40:58

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Muy buenas  a todos. Tenía una pequeña propuesta que haceros a todos los que seguís este foro en general y a los administradores en particular.
Hace muy poco he podido asistir a un evento de rol en Vivo de Fantasía Medieval. Concretamente fue la primera ediciín de Isla Tormenta, un evento de 30 horas organizado si no me equivoco por la Asociación Fenix, que son ya famosillos en el mundillo por la Feria del Dragón.
Resumiendo, llevaba años queriendo participar en uno de estos eventos y quedé encantado. Conocí a mucha gente muy interesante y simpática, recopilé ideas muy buenas para mi historia y el simple hecho de pasear a la luz plateada de la luna por un bosque trimilenario buscando no toparme con bestias mágicas es sencillamente una experiencia de libro.
Me preguntaba cuandos de nosotros también compartimos ese gusto o afición por los roles en vivo, ya sean post apocalípticos, de guerreo tipo warhammer, o todo lo contrario (solo rol sin combates); y si sería interesante ampliar esta gran web con una sección dedicada a los roles en vivo: eventos, información, fotillos, experiencias y otros debates.
¿Qué os parece la idea?

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Pues si hay más gente interesada, y vas poniendo de vez en cuando alguna información, se lo puedo comentar a Eoder.
Lo que sí hay que considerar es que esta es una web sobre Tolkien en concreto. Si la cosa va de LARP en general, quizás se pueda poner mejor en Otros Comentarios.

Thöreborn

¿Te refieres a la sección "otros comentarios"? Porque en este foro hay un apartado de fútbol que quizá se aleje un poco de Tolkien XD

Yo puedo ir subiendo información para el que la necesite.
Es para favorecer el networking del mundillo.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Cita de: Thöreborn en 20 de Diciembre, 2015, 23:45:07
¿Te refieres a la sección "otros comentarios"? Porque en este foro hay un apartado de fútbol que quizá se aleje un poco de Tolkien XD

Sí, el apartado de fútbol ya estaba de antes que yo llegara por aquí.
Me parece que la web se hizo en un primer momento para un grupo de amigos y conocidos, y probablemente el fútbol era tan tema de conversación como Tolkien. A partir de ahí, el foro ha quedado presente como una rareza. Puedes considerarlo el Tom Bombadil de la web :D.

Lo dicho, no creo que haya problema en abrir un foro de tema LARP dentro de Varios, la cuestión es si resulta interesante o se va a quedar vacío.
Si tú me dices que vas a poner alguna publicación y te encargarás que tenga un mínimo de contenido, me fío totalmente y se lo comento a Eóder.

Un poco como pasó con el subforo de Juegos de Mesa: Me pareció interesante abrirlo debido a los juegos de EDSLA que hay y me puse a abrir hilos con cada juego y algo de contenido. Ya ves que pocos comentarios más hay además de los mios, pero son hilos que van teniendo visitas y que ofrecen cierta información a quien la busque.

Thöreborn

Exacto. Aunque no sea un apartado donde haya mucho debate; yo podría ir colocando información para quien la quiera.

Falenthal

Eoder

Claro, chicos. ¡En este Foro se hace lo que vosotros mandéis! ¡Que para eso lo usáis! ;D
Cualquier remodelación en el Foro que veáis necesaria se hace sin problemas. Si hay Foros que no se usan se pueden borrar, transformar,... Lo que haga falta. El Foro (y la web) lleva ya demasiados años funcionando y todo necesita retocarse y adaptarse a las nuevas necesidades ;)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Falenthal

Eoder

Al final lo he metido en la categoría Rol, aunque no sea algo específico de ESdlA creo que así es más fácil de localizar. Aún tengo que adaptar la portadilla, pero estoy en ello.  :)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Thöreborn

¡Muchas gracias, Eoder! Estoy muy de acuerdo con tu perspectiva de que las cosas vivas siempre acaban cambiando para adaptarse o mueren y se pierden en el olvido. Espero estar a la altura de este hito en la historia de estaweb que tanto me ha ayudado.