Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Warcraft, la pelicula

Iniciado por woodbaggins, 28 de Diciembre, 2015, 10:55:14

Tema anterior - Siguiente tema

woodbaggins

Buenas!!! El otro dia, viendo la nueva de star wars, vii un trailer de Warcarft, la peli de World of Warcraft. Nunca me ha llamado ni me llama este juego, pero la pelicula si que la veré. La forma que esta hecha me gusto un montón, sin alejarse de la estetica del juego haciendolo de una manera realista, me sorprendió bastante y no sabia que iban a sacarla, asique recomiendo echarle un ojo al trailer que está muy guapo

Falenthal

Me llamó la atención ver al prota de la serie Vikings (Ragnar Lothbrok) haciendo de ultrahumano megaexagerado. :D

Thöreborn

En teoría no es una peli del WOW, sino de un juego algo más antiguo :Warcraft.
Del que surgió warfraft II; Warcraft III; y finalmente World of Warcraft. Mi favorito siempre será el II
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.